Logo Derecho - Bann

El PP insiste en que “en 2019 volverán los grandes conciertos, la ópera y la cultura con mayúsculas”


Lechuga destaca “que en nuestra programación continuará habiendo un apoyo total a los artistas locales”.-

El concejal  del Partido Popular José Manuel Lechuga, manifestó que “en 2019, cuando volvamos al gobierno en Chiclana, volverán a nuestra ciudad los grandes conciertos, la ópera y la cultura con mayúsculas”.

Este anuncio de los populares llega después de que “desde el gobierno local PSOE-Ganemos nos hayan acusado de gastar el dinero en conciertos de artistas de primer nivel”. “Seguiremos trabajando por una amplia programación cultural y de ocio para todos los públicos”

Resaltó Lechuga que “lo que ellos ven como un gasto, desde el PP lo vemos con una inversión que beneficia a la actividad económica local, porque los grandes conciertos son un foco de atracción para visitantes y chiclaneros, que no tienen que buscar este tipo de oferta complementaria en otras localidades. Es más, a veces basta con trabajo, ganas e ideas para conseguir grandes conciertos con una inversión mínima”.

Reitera la formación popular su apuesta “por invertir en artistas de primera fila para ofrecer una programación complementaria a la actividad turística de máxima calidad, una apuesta que es compatible y necesaria con el apoyo a los artistas locales a los que se  le seguirá dándole”.

FALTA DE CAPACIDAD E IDEAS DE PSOE-GANEMOS

José Manuel Lechuga aseguró que “PSOE y Ganemos intentan tapar su inacción y falta de trabajo con cortinas de humo, atacando al Partido Popular. Parece que en lugar de gobernar siguen haciendo labor de oposición”.

El edil popular destacó que “la falta de capacidad e ideas se vio recientemente, cuando en 156 ciudades españolas pudo verse en pantallas gigantes la ópera Il trovatore, que en Chiclana no pudo disfrutarse por la incapacidad de PSOE y Ganemos”.

Afirma el Partido Popular que “el gobierno que encabeza José María Román lo único que sabe hacer es vivir de lo que hacen los demás, como ocurre con la programación musical y cultural, pues venden como logros propios el trabajo de la iniciativa privada, que tiene que buscarse sola lo que sería más fácil de tener el apoyo municipal”.


16 comentarios:

  1. A este tipo sólo se pueden igualar Dani y Roberto Palmero! El triunvirato invencible en flojos!!!!!! Lechuga vete a trabajar, ah no, que te echaron de tu empresa por flojo y sólo quieres trincar de la política como todo el que no tiene oficio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, como la sinvergüenza de Gusana, el mafioso del Chiqui, el corrupto Peligroso y toda la demás patulea del CorruSOE, junto con su perito faldero el Calvo vendido traidor.

      Eliminar
    2. Y el falso alemán que no te se olvidé ningún sinvergüenza

      Eliminar
    3. Cierto, se me olvidaba el falso alemán vendido al corrupto Peligroso

      Eliminar
    4. Deja a Daniel Martín POTEMOS, que está en el extranjero de gira revolucionaria bolivariana. Mientras Roberto Palmero está con los de IU Conil en el Palmar tocando palmas.

      Eliminar
  2. Todos la misma basurita.No se salva nadie.Tanto psoe pp podemos...basuras....

    ResponderEliminar
  3. EN 2019 VOLVERAN LOS RECORTES ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no se ha recortado es la subida de impuestos como el IBI y la basura y otros tantos que ha hecho el puto Peligroso corrupto de mierda ¿eh gachón? en eso no se han recor-tado un pelo

      Eliminar
  4. Cuidado q suelta el perro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Chiclana los únicos perros que hay son los chupapollas que tiene el Peligroso comprados.

      Eliminar
  5. TITI SI NO SE PAGAN IMPUESTOS COMO QUIERES QUE SE PAGUEN LOS SERVICIOS ..... SI QUIERES LE PONEMOS UNA VELITA A SANTA ANA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea ya soltaron el perro a corre que este muerde y no esta ni vacunado Viré jajaja y aquí el peligroso no pone vela da medalla de oro como si el cielo se comprara a este habrá que hechales hoja de mora para que los gusanos no leden asco comérselo

      Eliminar
  6. Este es el de los carabineros. A ver si cuando se renueve el pp de chiclana le jubilan tambien.

    ResponderEliminar
  7. EL ADMINISTRADOR DEL FORO DEBERIA DE CORTARLE EL ROLLO A ALGUN COMENTARIO PUESTO QUE CUANDO SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS SE DEICAN A INSULTAR .

    ResponderEliminar
  8. Por que mierdesillas sin cojones en su casa por que la mujer no lo deja ni el encendido del tv y aquí insultando los cornudos parece o a patenta ser alguien joder que fácil es insultada me sale hasta a mi es mas fácil que cagar
    jajaja

    ResponderEliminar
  9. LLevo 2 semanas viéndola, pero hasta hoy que unos turistas me pidieron que les hiciese una foto con ella no me había dado cuenta de cuanta belleza contiene la escultura que han puesto en medio de la calle la Fuente.
    Otra desidia más de los que gobiernan esta ciudad. Es que no hay unas ordenanzas que regulen las actividades en las obras. ¿y si las hay por que no se hacen cumplir? Se imagina alguien una cuba llena de escombros o una retro en medio de la C/ Ancha, Columela o San Francisco en Cádiz un fin de semana.
    Lo mismo es que es una escultura perdida del séptimo centenario y no ha aparecido hasta hora.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.