Logo Derecho - Bann

El V Zumba Beach con Salvi, se celebrará el sábado en La Barrosa, en la zona deportiva del Complejo Atlántico


Será a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes y comenzará a las 19,00 horas.-

Con motivo de una nueva campaña Ningún niño sin juguetes, que organiza la Asociación de Reyes Magos, hoy sábado se celebrará la quinta edición del Zumba Beach La Barrosa con Salvi. Se desarrollará a partir de las 19.00 horas en la zona deportiva del Complejo Atlántico.

Además de Salvi Virués tomarán parte otros instructores como María del Mar, María, Yure, Antonio, Chari, Hendry, Cris y Pili. El precio para poder participar es de tres euros por persona, que se destinará a la citada campaña, pudiéndose adquirir en la escuela de baile La Nueva Clave, en el polígono Urbisur, y en el lugar del acto antes de su inicio. Además de la entrada, también se incluye una botella de agua fresca de regalo. Para las cien primeras entradas vendidas se repartirán unas mochilas como obsequio.

Salvi Virués agradeció a la Asociación de Reyes Magosque sigan contando conmigo y es un placer volver a poner en marcha esta iniciativa, que viene cargada de mucho material y de monitores de varias ciudades”.

Traeremos canciones con mucho ritmo -siguió diciendo-, ya que el objetivo es que podamos pasar un buen rato en un marco incomparable como la playa de La Barrosa. Estamos trabajando para que los chiclaneros y turistas se acerquen y puedan pasar una buena tarde de playa y baile”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.