Logo Derecho - Bann

El VI Acuatlón de Promoción “Playas de Chiclana” se celebrará mañana domingo en La Barrosa


Competirán cuatro categorías y hay 101 deportistas inscritos.-

Mañana domingo tendrá lugar en la playa de La Barrosa el VI Acuatlón de promoción Playas de Chiclana, organizado por la delegación de Deportes con la colaboración del Club Deportivo Chiclanero y la Federación Andaluza de Triatlón.

La salida se instalará en la zona deportiva ubicada frente a la Urbanización Pinomar (junto a la plaza de Las Banderas), en la segunda pista de la playa de La Barrosa, a partir de las 10,00 horas comenzarán a disputar sus pruebas los deportistas de cuatro categorías.

Infantil: carrera a pie 1000 metros, natación 400 metros, y carrera a pie 1000 metros; alevín: carrera a pie 500 metros, natación 200 metros, y carrera a pie 500 metros; benjamín: carrera a pie 250 metros, natación 100 metros, y carrera a pie 250 metros. Finalmente, prebenjamín correrán a pie 125 metros, natación 50 metros, y carrera a pie 125 metros. En total son 101 inscritos.

La recogida de dorsales podrá hacerse el sábado 5, de 18,00 a 21,00 horas en el Estadio Municipal de Atletismo, o el domingo 6, de 08,35 a 09,35 horas en los boxes instalados para la competición.

Recibirán trofeos del 1º al 3º más el 1º local de cada categoría.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.