Logo Derecho - Bann

El XII Festival Flamenco “Chiclana con Salero” se celebrará el día 12 en el Campo de Deportes


Actuarán Rubio de Pruna; Caracolillo de Cai; Manuel Cordero, Carmen Guerrero, La Chiclanera; José Manuel González, Mané, o Manuel González, Primilla.-

El 12 de agosto tendrá lugar la duodécima edición del Festival Flamenco Chiclana con Salero. Comenzará a las 22,00 horas, en el Campo Municipal de Deportes, y será presentado por Pilar Pérez, contando con un destacado cartel de artistas.

Actuarán Antonio Flores, Rubio de Pruna; Esteban Guerrero, Caracolillo de Cai; Carmen Guerrero, La Chiclanera; José Manuel González, Mané; Manuel Cordero, ganador del primer premio del III Concurso Nacional de Cante Flamenco Chiclana de la Frontera, que se celebró meses atrás en la Peña Flamenca Chiclanera, y Manuel González, Primilla, premio local en el certamen de flamenco.

Al baile estará el grupo de Mari Carmen Casanova, y a la guitarra Joselito de Pura, Paquito de Chiclana y José Parra.

El festival estará dedicado a Eduardo Amaya Benítez, El Vejer, y la entrada será por invitación hasta completar aforo. Las personas interesadas en asistir al evento podrán recoger las invitaciones de forma anticipada en la Casa de Cultura y en la Peña Flamenca Chiclanera, o bien en la taquilla del Campo Municipal de Deportes una hora antes del espectáculo.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.