Logo Derecho - Bann

Esta noche en La Barrosa, proyección de la película “Resucitado”


Mañana lunes habrá sesión infantil en la Plaza de las Bodegas con la película Norman del Norte.-

Chiclana de Cine ofrecerá hoy y mañana de dos nuevas películas, ambas subtituladas en castellano para personas sordas.  Esta noche podrán ver Resucitado a las 22,00 horas, en la segunda pista de La Barrosa, junto a la Cruz Roja.

El filme nos lleva a Jerusalén, donde el joven y ambicioso centurión romano Clavius, recibe por parte de Poncio Pilatos, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesús, un predicador nazareno crucificado tres días antes y los crecientes rumores sobre su resurrección.

Mañana lunes se proyectará Norman del Norte a las 22,00 horas, siendo recomendada para los más pequeños de la casa. Será de nuevo en la Plaza de las Bodegas.

En esta película, un oso polar encuentra refugio en una abandonada estación científica, viéndose obligado a abandonar su hogar en el ártico como consecuencia del cambio climático. Norman estará acompañado de tres pequeños lemmings.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.