Logo Derecho - Bann

Homenaje del mundo de la bicicleta a José Manuel Moreno Periñán por su medalla de oro


Alrededor de cuatrocientos ciclistas se dieron cita en el velódromo que lleva su nombre, haciendo varias pruebas y una marcha hasta el centro de Chiclana.-

El pasado sábado se celebró en el Velódromo Moreno Periñán el Día de la Bicicleta, organizado por la delegación de Deportes, conmemorando los veinticinco años de la medalla de oro conseguida por José Manuel Moreno Periñán, Ratón, en Barcelona ´92.

Casi 400 participantes se dieron cita en la instalación deportiva para participar en algunas de las exhibiciones que se realizaron o en la marcha hasta el centro de la ciudad.



El alcalde, José María Román, descubrió una placa y entregó al campeón chiclanero un maillot conmemorando la efeméride.

José Manuel Moreno quiso rodearse para la ocasión de gente del ciclismo a los cuales entregó una placa en reconocimiento a sus trayectorias deportivas y al apoyo al ciclismo chiclanero como. Estos fueron Jesús Rosendo, Alberto Benítez, Juan Javier Estrada, Andrés Orellana, Pepe Periñán, Chirino; Miguel González, Agustín Alonso y Francisco Barrera (la recogió en su nombre la Escuela Ciclista Chiclanera).

Moreno agradeció a los asistentes su participación así como al Ayuntamiento por el apoyo al deporte del ciclismo, con actuaciones de mejora en las instalaciones como la que recientemente se ha realizado en el velódromo y por los actos organizados celebrando los 25 años de la medalla de Oro de Barcelona 92.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.