Logo Derecho - Bann

José Manuel Quintero fue sexto en paratriatlón en Canadá


Era la tercera prueba de las series mundiales y su primer triatlón internacional.-

El deportista chiclanero José Manuel Quintero logró el sexto puesto en la tercera prueba de las Series Mundiales de Paratriatlón disputada en la ciudad canadiense de Edmonton. Fue su primer triatlón internacional, consiguiendo este meritorio puesto con un tiempo de 1:21.02 en completar los tres sectores de la prueba: 750 natación, 20 km de bicicleta y 5 km de carrera.

Quintero sube siete puestos en el ranking internacional posicionándose en la vigésima posición, cada vez más cerca del top ten internacional, objetivo del chiclanero.

Las próximas citas deportivas de José Manuel Quintero son el campeonato de España de Triatlón, que se celebrará en Valencia el próximo mes de septiembre, y la final del XXIX Campeonato Mundial de Triatlón que se disputará en la ciudad holandesa de Rotterdam también en ese mes.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.