Logo Derecho - Bann

La concejalía de Mujer pondrá en marcha un curso de iniciación al alemán


El plazo de presentación de solicitudes será del 7 al 21 de agosto y comenzará el 20 de septiembre.-

La delegación de Mujer abrió el plazo de inscripción de un nuevo curso de alemán de inicio dirigido a mujeres que quieren comenzar el aprendizaje de esta lengua. Dará comienzo el día 20 de septiembre, un día a la semana de 16,30 a 20,30 horas, se llevará a cabo en las instalaciones de dicha concejalía.

La edila, Josefa Vela, resaltó que “mejorar las oportunidades para el acceso al mercado laboral, es una de las líneas de trabajo fundamentales de esta delegación. Así se cumple uno de los objetivos del Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el que se enmarca esta acción, concretamente en la Línea Estratégica de  Economía y Empleo, promoviendo acciones que, como ésta, mejoren la cualificación profesional de las mujeres”.

Las personas interesadas en asistir al curso podrán presentar la solicitud del 7 al 21 de agosto en las dependencias de la Delegación de Mujer, en calle La Rosa, o bien remitirse al correo electrónico mujer@chiclana.es.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.