Logo Derecho - Bann

La Orquesta Joven “Ciudad de Chiclana” actúa hoy sábado en la plaza de Jesús Nazareno


El concierto dará comienzo a las 22,00 horas y ofrecerán piezas de música clásica, bandas sonoras de películas y canciones de pop-rock.-

Esta noche tendrá lugar en la plaza de Jesús Nazareno el concierto de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, dirigida por Jesús Rivera. Comenzará a las 22,00 horas, la asistencia es gratuita y ofrecerá un repertorio muy variado.

Habrá piezas de destacadas figuras de la historia de la música, así como bandas sonoras de películas y canciones de música actual.

El director de la orquesta manifestó que “tras el éxito del concierto que tuvimos el año pasado, hemos decidido repetir este verano”. El concierto se dividirá en dos partes, la primera con piezas clásicas y la segunda con temas más actuales, incluyendo bandas sonoras de películas y canciones pop-rock.

Señaló Rivera que “el objetivo es atraer a un público joven, que en ocasiones está un poco perdido en este asunto”.

La presidenta de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, Alicia Aragón, resaltó que “hemos trabajado con muchísima ilusión para que el concierto sea un éxito y esperemos que el público asistente pueda disfrutarlo con la misma ilusión”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.