Logo Derecho - Bann

La Rondalla “El 22” actuará esta noche en la calle Luna, donde la Peña Flamenca Chiclanera


Comenzará a las 22,00 horas y ofrecerá canciones clásicas y modernas.-

Las Noches de Ronda por el Centro continúan hoy lunes con la Rondalla Chiclanera El 22, que en esta ocasión ofrecerá sus piezas musicales en la calle Luna, al lado de la Peña Flamenca Chiclanera. Comenzará a las 22,00 horas y la asistencia es gratuita.

La pasada semana la rondalla inauguró sus rondas en el Arquillo del Reloj, que es donde comienzan cada año sus actuaciones. El repertorio será distinto y podremos deleitarnos con Carrascosa, Cielito lindo, Maribel, El Payador, Compostelana, Yo te diré, Habanera de Cádiz, Lisboa antigua y Amapola, cerrando su concierto con el clásico pasodoble Chiclanera.

El resto de actuaciones serán el día 14 en la calle Bodega, el día 21 en Corredera Baja y el día 28 en la calle García Gutiérrez.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.