Logo Derecho - Bann

Manolo Torres recibirá esta noche la “Capacha 2017” que otorga la Peña Carnavalesca “Perico Alcántara”


Será en las Bodegas Vélez a las 22,00 horas y actuará la chirigota del Selu.-

La Peña Carnavalesca Perico Alcantara acordó nombrar Capacha 2017 a Manuel Torres García, conocido como Manolo el de los seguros o Manolo el locutor, por ser ambas facetas muy significativas en su dilatada vida laboral. Le será entregado hoy viernes, en las Bodegas Vélez y actuará la chirigota del Selu.

Manolo es una persona muy conocida y apreciada en todos los ámbitos de nuestra ciudad, pues ha estado presente en la mayor parte de las organizaciones de cualquier índole que se han creado en Chiclana: Moto Club Chiclanero, Asociación de Reyes Magos, Rancho El Toreo, Chiclana C.F., Cruz Roja, Club Taurino Pepe Gallardo, y un largo etcétera. Además posee numerosas distinciones de instituciones y entidades diversas.

La entrega del galardón se llevará a cabo en el patio grande de las Bodegas Vélez y los asistentes podrán disfrutar de la chirigota del Selu que efectuará un recorrido por todos sus conocidos y renombrados personajes (Los Enteraos, Las Pepis, Las marujas, Los borrachos, Los Lacios, Juan (Si me pongo pesao me lo dices), Mi suegra como ya dije).


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.