Logo Derecho - Bann

Núñez: “Es una vergüenza que el PSOE vote en contra de climatizar los centros educativos”



Chiclana merece un gobierno que anteponga siempre los intereses de nuestra ciudad a los de sus propios partidos, sin sectarismos y sin partidismos.

El presidente de del Partido Popular, Andrés Núñez, considera “una vergüenza que el PSOE haya votado en contra de la climatización de centros educativos en Chiclana en la última sesión plenaria”. Tal afirmación llega después de que el PP elevase a pleno una propuesta en la que se instaba a la Junta de Andalucía, administración competente en la materia, a llevar a cabo un plan de climatización en los 23 centros educativos de la ciudad.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento subrayó que “dicha propuesta fue rechazada, ya que el PSOE votó en contra de la misma, argumentando que en uno de los 23 centros, en concreto el Virgen de los Remedios (colegio de Santa Ana) iba a acometerse una obra consistente en una cubierta”.

Según Núñez, “el PSOE, en su radicalismo del no es no de Pedro Sánchez, ha antepuesto los intereses de su partido al de los chiclaneros y, en concreto, al de los niños de esta ciudad que están recibiendo clases en centros que precisan de un acondicionamiento, debido a las temperaturas que llegan a alcanzarse en fechas próximas al verano”.

Núñez asegura que “uno de los motivos de esta propuesta es que no se indicaba cuáles han sido los criterios para realizar las obras en Virgen de los Remedios y no en los demás, una cuestión que el delegado de Educación, Joaquín Páez, fue incapaz de aclarar, más allá de afirmar que un día estuvo en el centro y hacía calor”.

Desde el PP anuncian una campaña informativa al objeto de que padres y personal docente conozcan este asunto. “Chiclana merece un gobierno que anteponga siempre los intereses de nuestra ciudad a los de sus propios partidos, sin sectarismos y sin partidismos”, afirmó Andrés Núñez.







6 comentarios:

  1. Chiclana tiene el gobierno que tiene, los han votado Chiclana ¿no? pues ala... a disfrutarlo. Y si los niños pasan calor en el colegio, que le den las gracias a sus padres por votar a corruptos.

    ResponderEliminar
  2. Nuñez, ustedes tampoco estáis pa muchas flores, mientras tú partido en la central de Madrid, se carga la educación pública para fomentar la privada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en Chiclana vamos hablar de Chiclana vamos a arreglar Chiclana vamos a dejarno de
      me dijo me dijo

      Eliminar
    2. Claro, vamos hablar solo de la parte que os interesa. Populistas!!

      Eliminar
  3. Desde peñaperro para arriba es otro país con otros impuesto y otra cosas vamos a barre lo que tenemos en Casita y si nos sentramos en Chiclana mejor vamos a dejar andalucia y hasta Cadiz lo nuestro vamos a sacaron las papita nosotros porque otro no lo hace y no vamos a distraernos con lo que pase fuera de nuestra Chiclana

    ResponderEliminar
  4. De Despeñaperro parriba los presupuestos generales influyen de Despeñaperro parabajo.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.