Logo Derecho - Bann

“The Primitals” se representará esta noche en el “Teatro Moderno”


Dará comienzo a las 22,30 horas, Yllana y Primitals son los que la pondrán en escena.-

Esta noche nos visita por segunda vez en menos de un mes el grupo Yllana, aunque en esta ocasión lo hacen con compañía, Primitals Bros. Forma parte de la XXX Muestra Miércoles de Teatro. La obra de teatro gestual The Primitals será representada por Primitals Bros e Yllana, bajo la dirección de Joe O´Curneen y dirección musical de Santi Ibarretxe.

Dará comienzo a partir de las 22,30 horas y el precio de la entrada es de 10 euros.

Yllana y Primital Bros se han unido para sorprender al espectador con esta divertida comedia musical a capela. Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro, reclaman el escenario dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.