Logo Derecho - Bann

“Viamed Bahía de Cádiz” pone en marcha nuevos informes médicos en la Unidad de Atención a Lesionados de Tráfico


El hospital ofrece un bono de fisioterapia gratuito para que puedan seguir usando las instalaciones una vez finalizado su tratamiento.-

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz pone en marcha nuevos informes médicos en la Unidad de Atención a Lesionados por Accidentes de Tráfico. “Estamos avanzando en mejorar la prestación de nuestro servicio con un modelo de informe médico mucho más exhaustivo y detallado, donde estén determinados de una forma muy objetiva todos los pormenores de la asistencia del paciente desde el momento inicial de la sala de urgencias hasta su alta”, afirmó el doctor Manuel Rodríguez Silva, director de la citada entidad.

Esta Unidad continúa ampliando sus prestaciones. Los nuevos informes médicos incluyen todos los detalles clínicos, así como nuevas herramientas como las escalas de valoración de dolor, entre otras novedades. Todo ello para ofrecer un servicio médico aún más riguroso y amplio, pero también para que los pacientes dispongan de herramientas más precisas que avalen futuros procedimientos judiciales.

Viamed Bahía de Cádiz asume así las novedades jurídicas que en los últimos meses se han ido implantado en la legislación española, que incluyen un nuevo baremo de indemnizaciones para víctimas de accidentes de tráfico, la obligación de recurrir a la jurisdicción civil o cambios en la participación de la sanidad forense en el proceso.

El Hospital, ante el aumento de población en la provincia de Cádiz y de los desplazamientos de tráfico, ha emprendido una campaña de información para la atención médica a lesionados por accidente de tráfico, centrada en los desplazados. Está concertado con todas las entidades aseguradoras y firmó el convenio marco de asistencia sanitaria integral derivada de accidentes de tráfico.

Esos pacientes, lesionados de tráfico de otras ciudades e incluso de otras provincias, pueden atenderse en nuestro hospital sin ningún coste ni cargo y sin ningún tipo de compromiso de pago, en virtud solo de ese convenio”, resaltó el doctor Manuel Rodríguez Silva.

CAMPAÑA DE FIDELIZACIÓN

Paralelamente, Viamed Bahía de Cádiz ha puesto en marcha una campaña de fidelización para aquellos pacientes que llegan a urgencias tras haber sufrido un accidente y reciben todo el tratamiento médico en sus centros. El hospital ofrece un bono de fisioterapia gratuito de diez sesiones para que puedan seguir usando las instalaciones una vez finalizada la atención médica derivada del accidente de tráfico.

A esos pacientes que fidelizan “les vamos a entregar unos bonos específicos de fisioterapia que no tienen nada que ver con las necesidades asistenciales de la patología, sino de otro tipo de dolencia o problema que puedan tener, para que ellos o sus familiares puedan, posteriormente, ser atendidos en nuestros centros”.

La Unidad de Atención a Lesionados por Accidentes de Tráfico cubre toda la necesidad asistencial en el tratamiento de pacientes lesionados en accidentes de circulación. Este servicio atiende la demanda del accidentado en fase ambulatoria, quirúrgica y la posible hospitalización, ofreciendo una cobertura integral.

La unidad cuenta con especialistas experimentados en la rehabilitación, aplicando las más novedosas terapias como osteopatía, termoterapia, electroterapia, tratamientos propioceptivos, cinesiterapia, estéticos, masoterapia, magnoterapia, laserterapia, presoterapia, vendajes funcionales o rehabilitación neurológica.

Asimismo, pone a disposición del accidentado Urgencias Médicas 24 horas, 35 especialidades médicas, una planta entera de hospitalización, tres quirófanos y dos gimnasios donde se llevan a cabo las terapias más innovadoras y completas, que permitirán al paciente recuperarse total e íntegramente de todas sus lesiones.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.