Logo Derecho - Bann

Los Empresarios estrecharán lazos con los centros de FP para fomentar las prácticas en empresas y la inserción laboral


Se han reunido con el equipo de gobierno y con el PP y valoraron positivamente la campaña informativa contra los talleres mecánicos ilegales.-
 
 La Asociación de Empresarios de Chiclana inició el nuevo curso realizando un balance de la actividad desarrollada durante la temporada estival y anticipando algunas de las líneas de actuación que van a marcar su trabajo. AE Chiclana celebró recientemente sendos encuentros con el equipo de Gobierno local y con el principal partido de la oposición, el PP, a los que expuso su línea de actuación y con los que pretende seguir manteniendo la colaboración habitual.

 La asamblea se celebró en el novedoso centro de formación profesional privado ZEST, una iniciativa empresarial muy bien valorada por la patronal, ya que considera que va a ser una importante contribución a elevar la profesionalidad y formación de los demandantes de empleo de Chiclana.
 
Además, ha valorado el resultado de la campaña informativa contra los talleres de automóviles ilegales y a favor de la seguridad vial.

En relación a la vendimia se ha mostrado muy satisfecha de sus resultados, puesto que se han alcanzado cifras históricas tanto de recolección como en la calidad de la uva.

FORMACIÓN PROFESIONAL
 

Dicha entidad espera seguir avanzando en el amplio debate puesto sobre la mesa y que espera definir el modelo de centro comercial abierto al que aspira Chiclana. Y en último lugar, volviendo a la Formación Profesional, tiene previsto entrar en contacto con todos los centros con vistas a rubricar convenios de colaboración para facilitar la inserción de sus alumnos en prácticas. También mostró su satisfacción por la llegada de seis nuevos socios al colectivo.

Pese a que el verano se considera una época de descanso –manifestó el presidente Antonio Junquera-, no es el caso de nuestra asociación, que hemos mantenido nuestra línea de trabajo habitual. Seguimos apostando por ir de la mano junto con nuestros representantes institucionales, siempre con propuestas constructivas y beneficiosas para nuestra ciudad”.

Una línea de actuación muy importante “que vamos a seguir en lo sucesivo es la apuesta porque la Formación Profesional y la empresa vayan de la mano, de esta forma entendemos que podemos contribuir a mejorar el problema del desempleo de Chiclana y la provincia. La unión de todos los empresarios de Chiclana es nuestra principal seña de identidad”, afirmó Junquera.


2 comentarios:

  1. que cara mas dura,ya lo que faltaba,si ya esta gente tienen a los trabajadores cobrando una miseria,la mayoría de los contratos de 4 horas para ahorrarse el seguro,no dan ni una paga,se comen las vacaciones y ahora ya para colmo a llevarse a los chavales de practicas para no pagar nada del todo,y encima ahí están como si fueran a hacer algo bueno,esto es el no va mas

    ResponderEliminar
  2. Chiclana city ciudad sin ley con el sheriff peligroso y ayudante el Calvó

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.