Logo Derecho - Bann

PP: “La ocupación hotelera se estanca en Chiclana porque no hay ninguna política turística municipal”


Resalta que “cada vez trabajan menos chiclaneros en la industria turística de Chiclana, debido a que por parte del Ayuntamiento no se ha hecho nada, ninguna gestión.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, afirma que “la ocupación hotelera de agosto produce desazón, por el hecho de que se haya registrado una lamentable ocupación. En toda España se están batiendo récords de ocupación, mientras en Chiclana se habla de bajada en turismo residencial y se estanca la ocupación hotelera”.

Esta situación se debe  a que “no hay un camino planificado, ninguna idea ni estrategia desde el gobierno local de PSOE y Ganemos. No saben hacia dónde quieren ir”.

Este hecho provoca que “se eche en falta un trabajo conjunto con Diputación, con los empresarios. Chiclana mantiene los problemas año tras año, como ocurre con las caravanas. Por otro lado, se espera una oferta turística complementaria, pero no se corrige verano tras verano, y cada vez el destino es más aburrido, que no lo decimos nosotros, sino los propios profesionales”.

Para los populares, “el golf y la playa están y son importantes, pero hay que complementarlo, porque no hacerlo pone a Chiclana en desventaja con el resto de competidores”.

DESINTERÉS DEL PSOE POR EL TURISMO

José Manuel Lechuga resaltó que “cada vez trabajan menos chiclaneros en la industria turística de Chiclana, debido a que por parte del Ayuntamiento no se ha hecho nada, ninguna gestión, para que sean más las personas de la localidad que acceden a un trabajo en los hoteles”.

Tal situación se da, a pesar de que “es un sector que siempre está dispuesto a colaborar, pero nada se hace desde el gobierno local PSOE-Ganemos. Es un hecho que hay que denunciar y con el que le estamos dando ya una idea en la que se puede trabajar”.

El PP incidió en que “no hay una hoja de ruta, la política turística este año es cero, y con imágenes como el tobogán de la espuma y los charcos en el centro y un lugar como Tecnotur cerrado. Esto demuestra que no hay política turística ni interés alguno por parte del alcalde, José María Román, y su equipo de gobierno”.


1 comentario:

  1. Los curso del hotel fuentemar que sean gastado el dinero la junta en mariscadas y putas y ahora lo quien sacar de otro lado jajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.