Logo Derecho - Bann

“Confío en que en algún momento el PP deje de confundir y engañar a la ciudadanía”


La edila de Urbanismo afirma que el PGOU se aprobó de forma definitiva a finales de año y están a la espera de la Junta para aprobar las Ordenanzas de Regularización.-

La delegada de Urbanismo, Ana González, ha vuelto a recordar, una vez más, que el Plan General de Ordenación Urbana se aprobó definitivamente el pasado 30 de diciembre, como refleja el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Por ello, “confío que en algún momento el Partido Popular deje de confundir y engañar a la ciudadanía y sea capaz de reconocer el trabajo que estamos haciendo, por mucho que le pese, porque lo que sí está claro es que el Plan General está aprobado definitivamente”. “Es una vergüenza que dos años y medio después Román tenga a Chiclana sin PGOU”

La concejala reseñó que el pasado mes de julio se aprobó en Pleno el documento de levantamiento de las suspensiones del Plan General, “que ha sido ya elevado a la Junta de Andalucía, de la que estamos a la espera de una respuesta para continuar avanzado”.

González señaló que “la aprobación del levantamiento de suspensiones posibilitará que las zonas afectadas puedan incluirse en el documento de planeamiento para su desarrollo. También supondrá que pueda aprobarse definitivamente la Ordenanza de Regularización de viviendas en el extrarradio, una medida que se espera pueda llevarse a cabo antes de final de año”.

 Agregó la edila de Urbanismo que “se trata de una medida para el desarrollo de asuntos tan importantes como la economía, la vivienda y el suministro de servicios básicos de Chiclana, para los vecinos de aquellas zonas del diseminado que están a la espera de poder llevar a cabo los trámites administrativos necesarios para contar con luz, agua y alcantarillado”.

 DESORIENTAR Y CONFUNDIR A LOS CIUDADANOS

Volvió a pedir al Partido Popular que “deje de confundir a los ciudadanos”, recordándole que el Urbanismo en Chiclana es complicado y este partido, “con sus continuas y desafortunadas manifestaciones, sólo consigue desorientar y confundir a los ciudadanos”.

Afirmó que, “debido a las reiteradas declaraciones e informaciones del PP en las que mantenía que el PGOU no se encontraba aprobado, gran cantidad de las alegaciones que presentó la ciudadanía al levantamiento de las suspensiones tuvieron que ser desestimadas, ya que estas alegaciones ya se encuentran estimadas”.

Aseguró González que “éstas son las consecuencias de las declaraciones irresponsables y malintencionadas que el Partido Popular y Núñez se empeñan en reiterar, y que lo único que hacen es desorientar al ciudadano ante la complejidad que entraña el urbanismo”.

 

3 comentarios:

  1. Para eso esta los partido de la oposición para que los sinvergüenza no se lo lleven calentito para casa pero no solo el pp sino toda la oposición debería dar ejemplo y no venderse como el puto Calvó y el alemán por corto el alemán vendido jaula en el rastrillo de los domingo jajaja le parece poco lo que le a dado el peligroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE GANAS D QUE LLEGUE EL 2019 CALVO CON SU RISITA FALSA LA D ARRABAL MAMANDO DEL BOTE CON SUS COMPAÑERAD HACIENDO CURSOS, LA GORDA IGUAL MÁS EL.GAFAS ASQUEROSOS

      Eliminar
  2. La corrupción del PSOE mantiene muerta a Chiclana

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.