Logo Derecho - Bann

Inaugurado oficialmente el centro de Formación Profesional Superior ZEST


Imparte diversos cursos relacionados con el tejido productivo de la zona, así como una academia de idiomas.-

Días pasados fue inaugurado oficialmente el centro de Formación Profesional Superior ZEST, situado en la planta alta del local número 6 del Edificio Comercial El Camino, en la Carretera de las Lagunas, junto al sitio de la Rana. Cuenta con aulas perfectamente equipadas, salón de usos múltiples para actividades de gran grupo, servicios para el alumnado y el profesorado. 

 
Cuenta también con biblioteca, despachos y sala de reuniones, así como con el mobiliario y los materiales didácticos y tecnológicos necesarios para el desarrollo de su labor formativa.

El acto fue presentado por la directora del centro, Ana Rus, que estuvo acompañada de las demás propietarias, Cati Sánchez, Carmen Sánchez y Mariana Fernández. Después de unas breves palabras explicando el proceso hasta llegar a la apertura, el padre Florencio Juntas bendijo las instalaciones.

Seguidamente el alcalde, José Mª Román, tomó la palabra para darle las gracias a las propietarias por esta iniciativa y descubrió una placa virtual desde una pantalla táctil.
 

 
LOS MEDIOS TÉCNICOS MÁS AVANZADOS

Al acto acudieron el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios; el delegado de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón, (ambos en calidad de amigos de las propietarias); el presidente de los empresarios chiclaneros, Antonio Junquera; el presidente del Partido Popular de Chiclana, Andrés Núñez, así como familiares y amigos.

Zest Formación Profesional cuentan con los medios técnicos más avanzados y funcionales, así como con un equipo cualificado de profesionales docentes, factores imprescindibles para proporcionar una formación de calidad y alcanzar un alto grado de empleabilidad de los alumnos.

Los ciclos formativos tienen una estrecha relación con el tejido productivo de la zona, con sus necesidades y con sus exigencias. Asimismo, los acuerdos con las empresas radicadas en la misma, garantizan una formación profesional capaz de dotar de trabajadores cualificados al mercado laboral, y en óptimas condiciones de competitividad.

El centro ha incorporado una academia de idiomas donde se imparten, ya en este curso, inglés para jóvenes de secundaria, adultos y profesionales, francés, alemán turístico y español para extranjeros.

 

12 comentarios:

  1. Como es un centro tan avanzadísimo tiene que bendecirlo el chamán de la tribu y esparcir agua mágica que espanta los espíritus malignos.

    En fin. País de pandereta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no respetáis a los demás? ¿Todos tienen que actuar o pensar como tú? Tú sí que eres una pandereta.

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay que respetar es a las personas. Las opiniones e ideologías, en cambio, van desde las muy respetables a las totalmente detestables. Si tus creencias son ridículas deberías de ponerlas en duda.

    ResponderEliminar
  4. Ahora va a ir ha inaugurar el circo pero ya como el peligroso a los de toniza le an dado algo bajo cuerda ya no hay mas manifestaciones no se habéis enterado que esta el circo en Chiclana jajaja

    ResponderEliminar
  5. En la academia Zest cada cuota incluye certificación de una vela en Santa Ana. Así se aprueba el doble, me la dicho mi cuñao.

    Pobre Andalucía, empeñada en no salir del oscurantismo religioso del medioevo.

    ResponderEliminar
  6. Un nombre mu moerno para unas costumbres tan casposas. Academia virgen de la [ponga su aquí virgen favorita] le viene mucho mejor.

    ResponderEliminar
  7. Toniza mientras a ya alpiste no canta lo malo es cuando le cortan el alpiiste como los del ibi

    ResponderEliminar
  8. Román no se va ni con agua caliente

    ResponderEliminar
  9. Al que está obsesionado con Toniza:

    No tienen nada contra los circos, sino contra los circos con animales, y este no es el caso. Así que informese antes de sacar a relucir su obsesión. Nos hará un favor a todas.

    ResponderEliminar
  10. de que son los cursos?aparte de idiomas

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.