Logo Derecho - Bann

Juan Carmona estará en el Seminario Internacional de Karate-Do en Japón


Asistirá a cursos de formación y actualización para poder ejercer mejor su docencia.-

Del 12 al 15 de octubre tendrá lugar en la sede Sonombu Dojo HQ de la JKA Tokio-Japon, el Seminario Internacional de la Japan Karate Association. Juan Carmona, instructor y director técnico de la nacional de Karate-do  Shotokan se desplazará al país asiático para participar en estos cursos de formación y actualización. 

Consistirá en entrenamientos intensivos de cuatro días, donde optará a los exámenes de cualificación, examinador clase B e instructor clase A.

El deportista chiclanero desde que ingresó en los años 90 en esta prestigiosa organización de karatedo tradicional japonés, no ha parado de viajar por todo el mundo, recibiendo clases de los mejores maestros  de talla mundial, así como impartiendo cursos en muchas ciudades, ya que cuenta con una dilatada y extensa experiencia en la especialidad del karatedo. 

La prestigiosa Japan Karatedo Association tradicional organiza dos seminarios internacionales a lo largo de la temporada, el primero en abril, de primavera y en octubre el de otoño. Carmona lleva viajando y participando en estos eventos de Tokio 2010, asistencia obligada para poder actualizarse en la enseñanza y formación que a posteriori redundará en la docencia de muchos jóvenes y adultos.

 

 

1 comentario:

  1. Enhorabuena a mi gran amigo Juan Carmona.

    A ver si cunde el ejemplo y el mundo empresarial deja de estar mirando a los miramelindos y se pone las pilas.

    ¡Señores, hay que salir al mundo y dejar de mirarse al ombligo!

    ¡Hay que exportar!

    Algunos solo se conforman con el plato de lentejas o sea, con la subvención

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.