Logo Derecho - Bann

El PP pide explicaciones al gobierno local por una fuente aparecida en la carretera de El Marquesado


Hace un año asegurĂł que se instalarĂ­an fuentes para dotar de suministro de agua potable al extrarradio, “pero la fuente colocada nos perece una broma de mal gusto”.-
 
El Partido Popular exige explicaciones al gobierno local de PSOE y Ganemos por una fuente instalada en la carretera de El Marquesado. Los populares recuerdan que hace casi un año desde el gobierno se asegurĂł que se instalarĂ­an fuentes para dotar de suministro de agua potable al extrarradio, “pero cuando hemos visto la fuente colocada, nos ha parecido una broma de mal gusto”. (FOTO: Innovadora manera que tiene el PSOE de dar agua en el extrarradio).
 
Manifiesta el PP que “si ya de por sĂ­ el hecho nos produce sensaciones encontradas, que una ciudad de la categorĂ­a de Chiclana tenga que suministrar a la mitad de su poblaciĂłn agua a travĂ©s de fuentes como en el siglo XIX, es sonrojante. SĂłlo faltan los burros con cerones, cuando el gobierno es incapaz de aprobar el PGOU y ni siquiera ofrece explicaciones al respecto, ahora nos encontramos con una fuente más propia del patio de un colegio”.
 
Para los populares “esta imagen es tercermundista, además de generar importantes dudas, como el control oportuno de la calidad del agua, su transporte, el uso que se haga de la misma o si los vecinos tendrán que pagar por ella”.
 
La formaciĂłn popular resaltĂł que “ponemos en seria duda que el gobierno quiera sacar pecho de esta medida, que no es sino la foto de un fracaso continuo, de un desastre social y urbanĂ­stico sin precedentes en Europa y cuyo responsable tiene nombre y apellidos: JosĂ© MarĂ­a Román y el PSOE”.

Los populares exigen al gobierno local que “ya deberĂ­a haberse puesto en marcha el convenio para el ciclo integral del agua, que contempla una inversiĂłn de 44 millones de euros, pero el PSOE es incapaz de exigir a su partido lo prometido, que facilitarĂ­a la regularizaciĂłn en zonas como El Marquesado o Pago del Humo. Sin dichos sistemas generales no es posible la regularizaciĂłn”.

17 comentarios:

  1. ¡A disfrutar de lo votado chiclatetos! ¡jou jou jou!

    ResponderEliminar
  2. Sr. Núñez ¿le molesta a Vd que los chiclaneros más humildes puedan llenar garrafas de agua en lugar de tener que pedir favores o comprarlas en el supermercado? ¿Sabe cuantas toneladas de residuos plásticos puede evitar una simple fuente?

    SĂ­, porque si alguna vez llega el agua potable a todo el diseminado será despuĂ©s de muchos años y mientras habrá que vivir ¿no cree Vd.?

    Por cierto ¿cuando Vds gobernaron, poniendo al zorro al frente del gallinero, cuantas sanciones pusieron por construcciĂłn ilegal para que no sucediera esto? porque el psoe tiene toneladas de mierda pero vosotros tenĂ©is unos cuantos kg tambiĂ©n.

    ResponderEliminar
  3. Las fuentes son de un diseño espectacular....pero para colocarlas en otro lugar más centrico. Me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Los zorros nunca han dejado de estar al frente del gallinero: técnicos del ayuntamiento corruptos, funcionarios enchufados, políticos delincuentes, etc etc, todos ellos estuvieron y estan ahí.

    ResponderEliminar
  5. LAS FUENTES SE APROBARON EN EL PLENO PARA SER INSTALADAS EN EL EXTRARADIO ,FALTAN POR INSTALAR EN PAGO DEL HUMO, PINAR DE LOS FRANCESES, Y POR LA ZONA DE FUENTEAMARGA , ES UN MAL MENOR .MIENTRAS NO LLEGAN LOS SERVICIOS BASICOS , LOS VECINOS LO AGRADACERAN , PIDO CELERIDAD AL EQUIPO DE GOBIERNO CON ESTE ASUNTO ,LOS ACUIFEROS ESTAN CONTAMINAD0S. !!! INSTALACION DE FUENTES YA¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que los acuiferos están contaminados, por los chanchullos del PSOE, mamarracho, no chilles tanto, cateto acomplejado.

      Eliminar
  6. EL PARTIDO POPULAR DEBERIA CAMBIAR SUS SIGLAS PG.PEPITO GRILLO.SOBRAN COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenéis agua ahora quel PSOE OS den escupidera para cagar y problema resuelto que OS compilan con un simple caramelo por muy mayúsculas que escriban

      Eliminar
  7. NO ERES MAS TONTO PORQUE N0 ENTRENAS LO SUFICIENTE M. RAYOY si asi te gusta mas te digo lomismo m. rayoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu mas perro por que solo tienes un amo el peligroso a mamarla la me culo

      Eliminar
    2. OS merecéis lo que tenéis y mas por sinvergüenza, perros y rastreros que hay en Chiclana que OS compra con un plato de chicharrón y un paseito en el tren jajaja eso es lo que valéis para tu puto amo el peligroso

      Eliminar
  8. No quiera confundir a los chiclanero aquĂ­ nunca a mandado RAJOY ni mandara aquĂ­ mandado alcaldes del PSOE ca cual peor ahora tenemos a un tal peligroso y por encima de el tenemos la junta que manda una tal susana que la hecharon a patadas hace poco de Madrid total que pedirle cuentas al rey y no a perico de los palotes no quieran liar a los chiclanero no es lo mismo medimetro de encaje negro que un negro te encaje medimetro

    ResponderEliminar
  9. Y al colorado para compra cantaros para acarrear el agua de la fuente igual que en los años 40 jajaja arre borrricoooo me troncho con estos catetos que lo engañan con un chupachus jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el peligroso bebiendo solan de cabra jajaja

      Eliminar
  10. LADRAN LUEGO CABALGAMOS.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleváis 40 años cabalgando, asaltando diligencias, robando y delinquiendo. Así tenéis Andalucía los del PSOE, la comunidad mas corrupta de Europa según las autoridades europeas. Líder en fracaso escolar, paro y corrupción. Con solo dos casos de corrupción: ERE y Cursos de formación fraudulentos, han batido los records de corrupción, 3000 millones de euros solo esos dos casos. A ladrones y sinvergüenzas no os gana nadie, Cabalgador. Ahí esta Chiclana como ejemplo, sin PGOU, con un paro elevadísimo, miseria por todas partes, quinta ciudad mas pobre de España, mientras que el entorno del PSOE y empresarios arrimados a el todos enchufados y ricos podridos... Ah! y corrupta de arriba abajo. Obra del Peligroso y sus predecesores en el cargo.

      Eliminar
    2. Te se a olvidado otro dato con.pañero la segunda ciudad de España en pobreza infantil los niñ@ el futuro de Chiclana sin comerlo ni beberlo por que ellos no votan ni por error al todo este ganado de sinvergüenza

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.