Logo Derecho - Bann

José Antonio González será nombrado hoy Hijo Predilecto de la Ciudad a título póstumo


Será a las 12,00 horas en el Teatro Moderno y asistirán familiares, amigos y empresarios.-

El Teatro Moderno acogerá hoy sábado a las 12,00 horas, el acto institucional de distinción de Hijo Predilecto de Chiclana a título póstumo al empresario chiclanero José Antonio González Morales. Dicha distinción fue aprobada en el Pleno del pasado mes de julio. El acto institucional estará presidido por el alcalde de la localidad, José María Román.

Acudirá al mismo el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, así como miembros de la Corporación, familiares, amigos y representantes del sector empresarial de Chiclana, de la provincia y de Andalucía.

Los discursos institucionales correrán a cargo del regidor, el vicepresidente de la Junta, el portavoz de la familia González Saucedo, Miguel González, y el colaborador de alcaldía para la elaboración del expediente, José Luis Aragón Panés. Román será el encargado de entregar la distinción a título póstumo a José Antonio González Morales, fallecido en marzo del pasado año.

Casi al final de su vida, el Gobierno de España le otorgó en noviembre de 2011 la medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. José Antonio González falleció el 19 de marzo de 2016.

4 comentarios:

  1. Buenos mal que le van hacer algo a alguien que ha dado trabajó en Chiclana por que creí que iba acabar el mandato del PSOE haciendo estatuas a los tontos de Chiclana nada más también te queda por hacerle halgo a don Carlos Sena que también creo muchos trabajo en Chiclana y mucho dinero en el deporte como el trialon señor peligroso medalla a los que verdadera mente ha hecho algo por el pueblo y los chiclanero como son esta dos personas que an creado puestos de trabajo a trabajadores no a vagos y sinvergüenza como los puestos que crea el PSOE chiclanero

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sale algun carajote criticandolo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ji el Deporte es la delegación que mas dinero mueve.Tienen um monton de trabajadore.deberian.haser carrera todos los.dias. una por la.mañana.y.otra.por la noche.

    ResponderEliminar
  4. Le habéis metido los prismáticos en la caja haber la mierda que ve ahora

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.