Logo Derecho - Bann

Paca Sauquillo habló sobre “La inmigración en la Europa de hoy”


Interesante conferencia, organizada por el Ateneo de Chiclana, en la que ofreció datos preocupantes sobre esta cuestión.-

La Fábrica de la Luz fue el lugar donde la abogada Paca Sauquillo ofreció una interesante conferencia sobre La inmigración en la Europa de hoy. Fue organizada por el Ateneo de Chiclana y la también presidenta de la Ong Movimiento por la paz, hizo un pormenorizado estudio sobre este importante movimiento de personas de otros continentes, principalmente el africano, hacia Europa.

Ofreció datos preocupantes de las miles de personas que han muerto en el Mediterráneo en los últimos tiempos, intentando alcanzar tierras europeas para mejorar sus vidas, con un aumento de éstos cada año que pasa.

En solo dos años el número de fallecidos por hundimientos de las barcas que los transportaba pasó de más de 3000 a más de 5000. Entre estos inmigrantes destacan los que huyen de las guerras de sus países, siendo numerosos los desplazamientos de habitantes de estos lugares, que han colapsado fronteras y puertos.

El Mediterráneo, que hasta no hace mucho unía culturas, se ha convertido en un cementerio. Analizó los cambios producidos en esta década por las guerras como la de Iraq y el rechazo de la sociedad europea hacia los que huyen de estos países, considerando a muchos de los que pretenden rehacer su vida aquí en terroristas.

Todo esto provoca la creación de ghettos, racismo y xenofobia, contra lo que hay que luchar. Su organización, Movimiento por la Paz, va a tener en la Bahía de Cádiz pisos para subsaharianos, para integrarles y enseñarles español entre otras cuestiones.

21 comentarios:

  1. ONGs traidoras , Estirilizacion y Vasectomia es la unica solucion a la superpoblacion de la MoroNegrada que nos invade con la Marcha Verde 2.0.Tienen mucha hambre pero no paran de follar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada uno con una paga de 1500€ sin cotizar nada a la seguridad social dinero para s pagar su alquiler ,comida y integración yo también quiero ser enmigrante mis padres fueron emigrante en Alemania y Francia y ahora quiere que paguen lo que ganaron allí en impuestos aquí para dárselo a todo el ganado este y ahora llamarme racista unnofogo o lo que le salga a ustedes del carajo lo que no se puede ser el carajote

      Eliminar
  2. Le preguntaron a la Sra. Sauquillo, que merece todos mis respetos, Si Hay alguna ONG que se preocupe por los de aquí?

    ResponderEliminar
  3. Cuando traigan algunos el ebola a Europa nos vamos anterar lo que es ser solidario y ya no esta Ana Matos para hecharle las culpas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Dos cosas:

    Primera: Hay que ver la de fachas que pululan por esta revista.

    Segunda: Está muy bien eso de dar conferencias en torno a los inmigrantes, pero no sé como casa el pertenecer al PSOE y soportar esto: "El Pleno del Senado ha rechazado este miércoles (8-11-2017) con los votos en contra del PP y la abstención del PSOE la toma en consideración de una reforma de la Ley de Extranjería que planteaba el grupo de Unidos Podemos para eliminar la disposición adicional que regula el rechazo en frontera de inmigrantes a pie de valla en Ceuta y Melilla y establecer que a las personas interceptadas en estas circunstancias se les aplique el mecanismo de devolución."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos fachas menos tú
      Se nota que posees la superioridad moral de la izquierda podemita

      Eliminar
    2. Los Podemitas son los más fascistas que hay hoy por hoy en el panorama. Auténticos fanáticos hooligans adoradores de su mesías pablete coletas.

      Eliminar
    3. Adolfo Hiler era socialista no o hemos cambiamos la historia cuando nos conviene PSOE darle una medalla a hirler por fundar las juventudes socialista y ustedes lameculos haber si leemos mas historia y menos chupar

      Eliminar
    4. Sí, Adolf Hitler era socialista y el PP popular y demócrata: "Cosas veredes, amigo Sancho".

      Eliminar
    5. Mi señor que son molinos no gigantes no vallas tu a confundí el atún con el betún que eso de confundir a los del PSOE OS da muy bien entonce los nacía era de izquierda o derecha tu que sabes de hitoria

      Eliminar
  5. Manda cojones que venga una abogada de Madrid a dar una conferencia de inmigración ilegal o colaos
    por la cara al quinto pueblo mas pobre de España se entiende un poco siendo del psoe

    ResponderEliminar
  6. Haber si algún día segastan el dinero en gestores económico que sepan gestionar la economía de Chiclana y crean puestos de trabajó y no se gasten el dinero en traes mmamarachos y mamarachas

    ResponderEliminar
  7. Ceuta y Melilla son frontera no sólo de España sino de la Unión Europea. Si no tienes papeles no puedes entrar. Al del comentario que nos llama fachas que intente entrar en su admirada Rusia o Venezuela sin papeles y a ver dónde termina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Zas!!!

      http://www.eldiario.es/desalambre/Corte-Europea-Derechos-Humanos-Gobierno_0_693280770.html

      Eliminar
    2. http://www.abogacia.es/2017/10/03/la-abogacia-espanola-reitera-la-ilegalidad-de-las-devoluciones-en-caliente-tras-la-condena-del-tedh-a-espana/

      ¡¡¡Y zas!!!

      Eliminar
  8. Cuando traiga algún emigrante alguna pandemia vais a saber lo que es una patata caliente zas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como las que llevábamos nosotros a América?

      Eliminar
    2. Las llevaras tu, podemita, porque vas lleno de mierda. Desde hace 500 años la higiene ha mejorado bastante en España, excepto para podemierdas y CUPeros, que siguen roídos de mierda y apestando a sudor porque son enemigos de la ducha.

      Eliminar
  9. ¿Qué higiene: la mental no será, ein?

    ResponderEliminar
  10. Cristóbal colon que ante no había jabón no quita vender no la moto jajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.