Logo Derecho - Bann

PCSSP denuncia nuevamente falta de participación e innovación en los fondos EDUSI


El gobierno local concurre a esta tercera convocatoria “sin haber organizado nuevas vías reales de participación, volviendo a cometer los mismos errores una y otra vez”.-

Este próximo viernes se celebrará un Pleno extraordinario por el que se deberá aprobar que nuestra ciudad concurra por tercera vez a la obtención de fondos europeos para inversiones enmarcados en las Estrategias DUSI. Ésta se produce, según Por Chiclana Sí Se Puede, “tras una historia de fracasos que se vienen produciendo desde 2016 teniendo como protagonistas al equipo de gobierno PSOE-Ganemos, por un lado con el alcalde, José María Román, y por otro con Adrián Sánchez, actual delegado de Fomento y edil de Ganemos”.

Una vez más, “nos hemos encontrado con una importantísima falta de participación para proyectar una estrategia vencedora y útil para nuestra ciudad. Este déficit lo venimos señalando desde nuestra formación desde la primera convocatoria, cuando protestamos ausentándonos del Pleno por este mismo motivo”.

Manifiesta que “es muy triste ver cómo este equipo de gobierno hace oídos sordos tanto de la oposición en su conjunto como de las valoraciones del Ministerio, y concurrimos otra vez con un documento del que se nos ha apartado a los grupos municipales de la oposición y que se iba a presentar a distintas asociaciones en la tarde de hoy martes, a tres días del Pleno”.

Preguntan al delegado de Fomento “de qué sirve una reunión así, si las entidades sociales van a poder presentar iniciativas y si se van a tener en cuenta. Viendo los plazos, podemos intuir la respuesta”.

INCOMPETENCIA DE ADRIÁN SÁNCHEZ

El hecho de que Román mantenga a esta persona al frente de una delegación, “en la cual lo único que ha conseguido es perder millones de euros para esta ciudad, denota más irresponsabilidad por parte del primero que del segundo, pese a la enorme incompetencia de éste”.

Asegura PCSSP que “José María Román prefiere tener tranquilidad en las votaciones de los plenos y llevar a cabo cada una de sus ocurrencias a rodillo (pues ya vemos que el pacto con Ganemos y el programa de este partido han sido totalmente ninguneados y olvidados), que velar por el interés general de una ciudad, que en la actual situación económica, social y urbanística necesita cada céntimo que se pueda invertir para crear empleo y mejorarla”.

Mientras que esto no suceda, “Chiclana se seguirá desangrando por falta total de fondos, competencia y política”.

 

4 comentarios:

  1. Incompetencias? Pero de toda la corporación municipal que pasa de todo, no informa, no fiscaliza y no hace su tarea. Solo publicar una nota de prensa electoralista una vez o dos al mes y se acabo. Iros al mojón todos

    ResponderEliminar
  2. Coleta trabaja que dicen que no se te ve el pelo por el Ayuntamiento. Menos viajecitos y más Chiclana que pa eso te pagamos 1300 euros mensuales + asignación municipal, asesor y otros gastos. Y si no tienes ni puñetera idea de dónde estás (algo que mucha gente ya sabe), vete a Petrogrado

    ResponderEliminar
  3. Estos dos están mas perdidos que una cabra en un garaje

    ResponderEliminar
  4. Daniel Martín y Veronica Gutiérrez 18 meses os quedan y hasta luego Lucas. ������

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.