Logo Derecho - Bann

Podemos Chiclana apoya la acampada ante el Ayuntamiento de la Mesa por el Empleo de la Bahía de Cádiz


Será hoy sábado desde las 20,00 horas y durará hasta la mañana del domingo.-

La formación local de Podemos se une a las reivindicaciones planteadas por esta Plataforma, que solicita al Gobierno central y Junta de Andalucía soluciones para la Bahía de Cádiz, comarca en la que “el desempleo, la precariedad, la desigualdad, la feminización de la pobreza, se han convertido en un problema crónico”.

Podemos Chiclana coinciden plenamente tanto con el diagnóstico de los numerosos colectivos que constituyen la Mesa por el Empleo, como en las soluciones planteadas, recogidas en 123 propuestas que han elaborado colectiva y participativamente. “Soluciones basadas en la recuperación del trabajo como derecho, pero también de la dignidad y de la justicia social, combatiendo la precariedad”, señalan.

Ante una situación de emergencia social “como la de nuestra tierra, no podemos quedarnos de brazos cruzados o dialogando en salones de pleno mientras el Gobierno central continúa recortando en derechos sociales y la Junta de Andalucía se niega a dotar partidas presupuestarias para inversiones en la Bahía. Es simplemente imposible”.

Carlos Fernández, portavoz de la formación, mostró públicamente el apoyo de la organización a las acciones que se van a emprender a lo largo del mes de diciembre, cuyo culmen será la manifestación convocada para el día 17 en Cádiz.

Antes tendrá lugar una acampada en Chiclana, hoy sábado, que se ubicará en la puerta del Ayuntamiento y durará desde las 20,00 horas hasta la mañana del domingo. Los manifestantes llevarán café y realizarán actividades para concienciar de la situación a quienes se acerquen y explicarán también las medidas de generación de trabajo que propone la Mesa por el Empleo Bahía de Cádiz.

Sus políticas significan pobreza y miseria para nosotros, la gente de a pie, que hemos decidido movilizarnos y plantear soluciones alternativas y sostenibles”, comentó el portavoz.

 

30 comentarios:

  1. Acampada? Esa son vuestras políticas en el Ayuntamiento. Del curro del día a día nada de nada. Ni pajolera idea de propuestas, datos, etc... Consultas populares baratas a 73 mil euros la tirada y acampadas, No? Ahora solo os falta la botellones y unos cuantos canutos. Empleo? La cara de mármol, so flojos. Iros al pedo, coleta y compañía.

    ResponderEliminar
  2. Acampada en la puerta del Ayuntamiento como respaldo a la mesa por el empleo en la bahía. En Chiclana, en el centro, un sábado y a partir de las 8 de la tarde hasta mañana por la mañana y en domingo? Por favor, quién puede avisar a estos mamarrachos de que a esas horas el pueblo está vacio. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que estos aún se creen que están en Sol. Jajajaja

      Eliminar
  3. Es la economía estultos. Por cierto cuales son vuestras propuestas económicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser el tonto hay días y horas9 de diciembre de 2017, 14:12

      Mi propuesta hacer la campada de lunes a viernes que jode mas la entrada de esta gente al ayuntamiento

      Eliminar
    2. Y tú tienes las 24 horas del día. Propuestas económicas estulto.

      Eliminar
  4. Estos melenas no valen ni pasar por culto y dice que la generación de los 80 era mala puesta deja mucho mas que desear

    ResponderEliminar
  5. Coletas, estas PAYASADAS podrían engañar a alguien cuando no estabais dentro del Ayuntamiento, pero ahora que PERTENECEIS AL SISTEMA, coletas, y sois LA MISMA MIERDA QUE TODOS LOS DEMAS... estas PAYASADAS YA NO CUELAN, PAYASOS CON COLETA. A trabajar más en el Ayuntamiento, que no hacéis ni el puto huevo. Zopencos.

    ResponderEliminar
  6. Pregunto?Donde pone en el cartel, PODEMOS?Ellos apoyan la mesa por el empleo en la bahía de Cádiz,cómo 200 colectivos mas de toda la provincia de Cádiz.Antes de insultar a nadie,se respeta.Lo que es de vergüenza que un tema como el paro,la precariedad etc...sirva de risas para muchos,y para otros política.Aqui sale a la calle,la sociedad civil la que diariamente pasa nesecidades la que no entiende de colores y partidos políticos.Por lo visto todo tiene que ser política.Podemos apoya,no la organiza .Yo no soy de podemos, pero pienso que cada uno es libre de luchar por lo que piensa y siente.Y aquí en Cádiz deberíamos ser piña ante este tema del paro.No estar perdiendo el tiempo en criticar a los demás,ACTUA en ayudarnos unos a otros.Todos los que están trabajando también se quedan en paro.Y en todas las familias hasta en la tuya habrá familiares que estén parados.En fin, que está visto y comprobado que gana España,o el Barcelona o el Madrid, ahí si está toda la gente en la calle.Porque con salir para el fútbol llegáis a fin de mes.Eso si que lo veo yo una payasada,no el luchar por un trabajo digno para mi misma y el futuro de mis hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. resumen: coletas, comemierdas, que ya sois SISTEMA Y CASTA, menos gilipolleces y payasadas y MÁS CURRAR DENTRO DEL AYUNTAMIENTO, BASURA ASQUEROSA Y FLOJA.

      Eliminar
  7. UN SALUDO A LOS QUE SE DEDICAN A INSULTAR A LOS DEMAS Y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA Y RECORDARLES QUE LOS LOGROS QUE SE TIENEN HOY EN DIA QUE SON CLARAMENTE MEJORABES , POR SUPUESTO ,SE CONSIGUIERON GRACIAS A LA GENTE QUE CREYO EN ELLOS Y SE TIRO A LA CALLE PARA CONSEGUIRLOS ,ES MUY FACIL CRTICAR DESDE LA MESA DE UN ORDENADOR Y NO HACER NADA . SALUD .PD.NO SOY DE PODEMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y quien carajo eres tu para decir lo que hacen o no los demás? ¿Tu que eres el que reparte carnets de activista? Vete a chuparla a la venta el nabo. Aquí hay gente que nos hemos enfrentado a cara de perro contra la mafia corrupta del Peligroso, sus funcionarios enchufados, especuladores promotores criminales, etc, sin respaldo de nadie y jugandonos nuestro patrimonio y hasta nuestro físico, así que no toques los cojones que estos putos coletas son más de la misma putisima mierda que todos los demás partidos políticos que hubo, hay y habrán.

      Eliminar
    2. Eres un maleducado, una persona contaminada, un agresivo y peor persona...así te irá en la vida!!

      Eliminar
    3. Tu lo que eres es un lameculos de los coletas, so asqueroso. Así te irá a ti en la vida para ir limpiando botas de sinvergüenzas.

      Eliminar
    4. Lo que tu quieras opinar......lástima que este periódico no sancione las burradas que dices....llevas mucha ira dentro, sería mejor por tu bien que fueras a un psicólogo, no vaya a ser que esa ira te lleve por el mal camino. Y desde luego prefiero ser un limpiabotas que alguien con ira que se esconde detrás de un ANÓNIMO

      Eliminar
    5. Tu como psicólogo te morias de hambre. Sigue con lo tuyo, que es lamer culos. Parásito.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. En navantia (bazan) se iban a construir unas fragatas para Arabia saudi y el colega del peluca
    el alcalde de cadiz rajó tela y todavía esta en el aire ahora el alcalde y el coleta que le
    pidan trabajo a los árabes

    ResponderEliminar
  10. Acampada en el Hotel Riu por un sueco digno no sueldos de esclavos y dejarse de jilipolladas de a campar en ayuntamiento cuando no hay nadie para no molestar para protestar o seba por derecho o nos quedamos en casa rascandonos los huevos y esto que lo arregle otro o se arregle solo

    ResponderEliminar
  11. Ya queda memos a la saga de potemos tictac, tictac, tictac jajaja en estos años a demostrado de la mierda que esta hecho

    ResponderEliminar
  12. SEGUID LADRANDO ......QUE ALGUN DIA TICTAC ,TICTAC,TICTAC.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día nos vamos a levantar la ciudadanía y os vamos a mandar a tomar por culo a todos los politicuchos de mierda. A TODOS.

      Eliminar
    2. Haber si es verdad entonces avisarme pero para hacer el jilipolla para que otro se lleve el merito y yo un gomazo en un ojo con u a pelota de la policía y un carajo o vamos todos o ninguno

      Eliminar
  13. Y sin embargo no apoya a los traajadores de los jardines que quieren lo prometido por el alcalde, la municipalización y no se la da... pero al coleta le prefiere los empleos en empresas explotadoras que en el ayuntamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa por chuparle la polla al peligroso y Calvó que se jodan

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo, le han estado lamiendo el culo al Peligroso y defendiendolo durante años para que los enchufase en el ayuntamiento y los ha dejado tirados. Pues que se jodan bien jodidos. A chuparla a la venta el nabo. Mamarrachos chupaculos del delincuente corrupto Peligroso.

      Eliminar
  14. Vamos los jardineros y basureros los mas flojo de España también la municipalización ya no hacen ni el huevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más flojos que una espuerta de fango. Unos chupapollas del Peligroso.

      Eliminar
  15. Mal hablado!!!Tu si que tienes que ser un flojo por no tner ni trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no vales una mierda ni como psicologo y menos como adivino ¡Sinvergüenza lameculos!

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.