Logo Derecho - Bann

AGENDA DICIEMBRE 2017


ACTOS TEATRO MODERNO.-

Día 1, viernes, 22,00 h., Concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda Municipal de Música Maestro Enrique Montero, siendo gratis la entrada, con invitación hasta completar aforo.

Día 13, miércoles, 20,00 h., actuación de Lorena Gobai a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes de la Asociación de Reyes Magos.

Día 15, viernes, 21,00 h., Morraya Teatro representará la obra Memorias de un actor en paro, de Javier García Teba, con Paco López como protagonista, costando la entrada 5 euros.

Día 16, sábado, 18,00 h., XXVI Festival de Villancicos organizado por la Asociación Cincodeluno a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes.

Día 20, miércoles, 20,00 h., actuación de Dance School Chiclana para recaudar fondos para la campaña Ningún niño sin juguetes.

Día 22, viernes, 21,00 h., concierto quinto aniversario de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, costando 2 euros.

Día 23, sábado, 20,30 h., concierto de Navidad a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes, a cargo de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero.

Día 27, miércoles, 17,00 h., Mira quién ríe escenificará Mary Poppins, siendo el precio 12 euros, 10 anticipada.

EXPOSICIÓN PINTORAS MAGISTRALES. EL MAGISTERIO DE GESSA ARIAS

Podrá visitarse en el Museo de Chiclana hasta el 11 de marzo, siendo gratuita la entrada. Está abierto todos los días excepto lunes, por descanso del personal. Consta de una cincuentena de obras.

EXPOSICIÓN, AGUSTÍN SEGURA… SUMA Y SIGUE

La muestra se encuentra en el Museo de Chiclana, ofrece importantes obras pictóricas de este artista. Se podrá visitar hasta el 25 de febrero.

EXPO CLICK EN LA MURALLA

Hasta el 14 de enero estará abierta al público en el salón de celebraciones La Muralla, en el polígono industrial El Torno, avenida del Comercio, Expo Click, una muestra diseñada con muñecos de Playmobil. El horario hasta el 22 de diciembre será los viernes, sábados y domingos y a partir de esa fecha abrirá todos los días hasta el 14 de enero, aunque los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero sólo lo hará en horario de tarde, mientras que el 24 y el 31 será por la mañana. El donativo de entrada será de 2 euros.

CONFERENCIAS DEL ATENEO DE CHICLANA

Día 1, viernes, 20,00 h., Fundación Gómez & Moreno, el presidente de la Federación de Ateneos de Andalucía, Antonio Manuel Rodríguez, presentará su libro El soldado asimétrico.

Día 15, viernes, 20,00 h., Museo del Vino y la Sal, apertura del curso académico a cargo del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, que hablará sobre Andalucía, retos y desafíos.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE TORRE A TORRE-HISTORIAS DE LA PLAYA DE LA BARROSA

Día 14, jueves, 19,00 h., Museo del Vino y la Sal, presentación del libro De Torre a Torre, historias de La Barrosa, de la Editorial Navarro. Son dieciséis relatos sobre esta zona, escritos por otros tantos autores.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.