Logo Derecho - Bann

Bea Aragón: “Para mí la poesía es una forma de estar en el mundo”


Presentó su primer poemario Escala de grises en el Espacio Cultural Contemporáneo (ECCO) en Cádiz.-

La pasada semana se presentó en el Espacio Cultural Contemporáneo (ECCO) en Cádiz, el primer libro de poemas de la chiclanera Bea Aragón, Escala de grises, de la colección Viento Verde.

La presentación corrió a cargo de Pepe Pettenghi, profesor, escritor y articulista. La sala estaba repleta de amigos, escritores y miembros de talleres literarios, el de nuestra localidad entre ellos.


Pettenghi hizo una elogiosa disertación de la obra, asegurando que Bea era una buena poeta y que le gustaba mucho su obra, señalando que era una currante, leyendo algunos de los poemas, alternándolos con los que la propia autora iba declamando.

Bea Aragón tiene solo 31 años, pero lleva muchos años dedicándose a la poesía, habiendo escrito mucho, que daría para varios libros, aunque éste sea el primero que le publican.

La poeta chiclanera aseguró que ella trabajaba mucho, que las musas no existen. En enero presentará Escala de grises en Chiclana, siendo la Fundación Fernando Quiñones la encargada de organizarlo, corriendo la presentación a cargo de Miguel Ángel García Argüez.
 

 

 

1 comentario:

  1. GRANDE, así con mayúsculas es como se puede describir a este personaje. BEA es poesía hecha música, tiene la gracia gaditana a raudales y la vuelca en sus poemas. Recomiendo su lectura

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.