Logo Derecho - Bann

Educación organiza hoy el taller “¿Cómo poner límite a nuestros hijos?”


Será en el Museo de Chiclana, a partir de las 18,00 horas.-

Tras el éxito cosechado en los tres primeros talleres del Plan Educativo de Formación a Familias, celebrados en octubre y noviembre, hoy miércoles se llevarán a cabo en el Museo de Chiclana, a partir de las 18,00 horas, una nueva charla, que será ¿Cómo poner límite a nuestros hijos. Será impartida por la mediadora Desiré Olivero Benítez, siendo la última ponencia del año.

Los interesados podrán inscribirse la página web www.chiclana.es, en el apartado de la delegación de Educación y en la propia concejalía, situada en la segunda planta del Ayuntamiento. También en estas dependencias, en el email educacion@chiclana.es y en el teléfono 956 400 238 todos los interesados pueden solicitar toda la información al respecto. La inscripción se puede cursar justo antes del inicio del taller en el propio Museo.

En enero se retomarán estas charlas. La primera de ellas será el 18 y se titulará Convivir con los nietos bajo el tema de las nuevas tecnologías: conocer para proteger y educar. Será impartida por las educadoras sociales María Castejón y Violeta Pruaño. El día 31 de enero será la charla La familia, la primera escuela para educar y ser felices, a cargo de la maestra y asesora en Convivencia e Igualdad de la Delegación Territorial de Educación, Maribel Galiano, y la pedagoga Elisabeth Sánchez.

El 21 de febrero será la conferencia Prevención de los conflictos familiares desde las emociones, impartido por la psicóloga Carmen Hidalgo, mientras que el 7 de marzo será la charla Disciplina positiva para educar hijos/as capaces y competentes.

El tercer trimestre comenzará el 21 de marzo con la conferencia Educar en el uso de dispositivos tecnológicos: estrategias y herramientas, impartido por el psicólogo y experto en convivencia, José Antonio Casas. El 4 de abril será la charla Tomar nuestro lugar de padres en el siglo XXI: primer el orden y luego el amor, a cargo de la psicóloga-orientadora, Eugenia Jiménez. El 18 será la charla El idioma de la adolescencia, impartido por el profesor y especialista en adolescencia, Miguel Ángel Rendón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.