Logo Derecho - Bann

El PP censura “la improvisación, el retraso y la mala organización” de la campaña de Navidad


El gobierno PSOE-Ganemos actúa a golpe de ocurrencia, intentando tapar las críticas de comerciantes y hosteleros, mientras se pasa factura a la economía local”.-

El Partido Popular critica “la improvisación, el retraso y la mala organización” de la campaña de Navidad organizada por el gobierno local de PSOE y Ganemos.

Según el concejal José Manuel Lechuga, “estamos viendo un cúmulo de improvisaciones, retrasos y mala organización. Este gobierno local funciona a golpe de ocurrencia, improvisando, para intentar tapar bocas y las críticas a medida que protestan comerciantes y hosteleros”.

Resaltó que “no hay una idea y una programación trabajadas, y eso está reflejado, por ejemplo, en el hecho de que más de 10 días después del encendido se siguen poniendo bombillas del alumbrado y decoración de Navidad en algunas calles, lo que lleva a pensar en que se hizo el encendido muy rápido o que todo esto es un gran desastre”.

Para el Partido Popular “Chiclana necesita una programación con actividades bien programadas, que se conozcan con suficiente antelación, y empezar la campaña de Navidad a su debido tiempo, no con dos o tres semanas de retraso”.

FALTA DE TRABAJO DEL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-GANEMOS

La formación popular recalca que “cuando la campaña de Navidad empieza en Chiclana el periodo de compra importante toca a su fin, pues ya se habrán realizado más del 80 por ciento de las compras, porque todo este tiempo han estado llenos los centros comerciales de otras ciudades, mientras en Chiclana las calles estaban vacías”.

El PP lamenta que “la falta de trabajo, de ganas e ilusión por dar un futuro esperanzador a Chiclana que muestran el alcalde, José María Román, y su equipo de gobierno PSOE y Ganemos, tiene un claro reflejo en la circunstancia de que todo lo que se anuncia por parte del Ayuntamiento son iniciativas particulares, a los que se añaden los concejales de turno para salir en la foto y apuntarse el tanto”.

Para los populares resulta claro que “la programación de Navidad para nada favorece al comercio y la hostelería, pues se está llevando a cabo con mucho retraso, sin previsión y con una falta de organización absoluta”.

 

 

6 comentarios:

  1. Es llegar el PSOE y siempre lo mismo Chiclana muerto

    ResponderEliminar
  2. A mi me lo vas a decir que un poco mas y se me mata mi mujer todos los cables tirados por la calle la vega por favor un poco de organización y seguridad que esta pasando gente no ganado

    ResponderEliminar
  3. PSOE y PP la misma mierda es!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todos los demás también. Todos los políticos son una mierda.

      Eliminar
  4. lamentable todo, y lo peor es que la gente tiene ganas de calle, se vio este fin de semana con el belen viviente, es poner algo y la gente responde, lo malo es que no hay mucho para salir al centro, y la culpa es de la mala organización del ayuntamiento de Chiclana, no miran por la gente, miran por sus intereses políticos y eso no vale

    ResponderEliminar
  5. Descubriendo la polvora en 3 2 1 ....

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.