Logo Derecho - Bann

El PP presentó a la “Asociación de Empresarios” sus proyectos para la ciudad


La tercera convocatoria EDUSI, el retraso en la aprobación del PGOU, necesidad de infraestructuras y retraso en el pago a proveedores fueron los principales asuntos abordados.-

El Partido Popular mantuvo una reunión con la Asociación de Empresarios de Chiclana que preside Antonio Junquera, con el propósito de presentarle dos de las propuestas en las que la formación está trabajando, para contribuir al desarrollo social y económico de la localidad.

En el encuentro, celebrado en las instalaciones de la asociación, sus representantes pudieron conocer el Proyecto Alma, iniciativa del PP para recuperar la identidad y esencia del centro histórico, y la propuesta Miradas sobre el Iro, proyecto con el que se busca regenerar toda la ribera del río.

Según el presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, que acudió acompañado por la secretaria general, Ana Domínguez; el concejal José Manuel Lechuga, así como por Ana Belén Panés y Francisco Rodríguez, se trata de “dos proyectos de ciudad que harán de Chiclana una ciudad más atractiva y amable para vivir en ella y visitarla, al tiempo que se presentan como dos mecanismos para generar empleo durante su ejecución y posteriormente, ya que son muchas las iniciativas relacionadas con el turismo, el medio ambiente o el deporte, por ejemplo, que podrían ponerse en marcha aprovechando sinergias”.

En dicha reunión se abordaron otros asuntos como “lo ocurrido con la tercera convocatoria de los fondos europeos Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI), la situación de parálisis técnica en la que está Chiclana por la falta de Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU”.

También hablaron de la necesidad de acometer la ejecución de infraestructuras necesarias para el desarrollo de la localidad y la tardanza en el pago a proveedores por parte del Ayuntamiento, circunstancia que se ha multiplicado desde que está el actual gobierno municipal (PSOE-Ganemos) y que afecta a un gran número de empresarios y autónomos chiclaneros”.

Núñez realizó una valoración muy positiva de la reunión, “ya que la sintonía entre las partes fue muy buena, pues coincidimos al señalar la necesidad de hacer una política de más consenso, por lo que apostamos desde el Partido Popular, porque tenemos claro que nadie nos vota para que discutamos con el adversario político, sino para que busquemos soluciones que permitan que Chiclana pueda tener un futuro de esperanza. Para ello hace falta ser honestos, informar y decir la verdad a la gente y escuchar al pueblo de Chiclana, que desde el PP continuaremos haciendo”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.