Logo Derecho - Bann

El XII Cross Pinar del Hierro y La Espartosa se disputará mañana domingo


Ya hay más de 800 inscritos y los beneficios irán destinados a la campaña Ningún niño sin juguetes, de la Asociación de Reyes Magos.-

La duodécima edición del Cross Pinar del Hierro y La Espartosa se celebrará mañana domingo, desde las 09,30 horas, siendo la segunda prueba puntuable del Circuito Local de Carreras Populares. Está organizada por el Ayuntamiento de Chiclana y la Diputación de Cádiz, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana, la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo y Cruz Roja.

Comenzará con la carrera de los sénior y veteranos, que darán tres vueltas al circuito, cubriendo 8,3 kilómetros. A las 10,30 será la competición para las féminas sénior y veteranas y para los junior, juveniles y cadetes, que deberán dar dos vueltas a dicho trazado y cubrir 5,2 kilómetros. Las de las categorías de menores empezarán a las 11,15 horas. Las distancias variarán en función de la modalidad.

Para las categorías de juvenil a veteranos se establece una cuota de seis euros de inscripción. Para los deportistas de entre 10 y 16 años el precio será de un euro, mientras que los más pequeños podrán participar de forma gratuita

Los inscritos podrán recoger sus dorsales hoy sábado de 10,30 a 13,30 horas en el estadio de atletismo, así como media hora antes del inicio de la prueba en la carpa de organización junto a la zona de salida.

La prueba será también solidaria, porque los beneficios irán destinados a la campaña Ningún niño sin juguetes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Ya hay más de 800 deportistas inscritos.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.