Logo Derecho - Bann

Gala de Navidad de la Escuela de Baile de Lorena Gobai hoy en el “Moderno”


Dará comienzo a las 19,30 horas, será a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.-

El Teatro Moderno acogerá hoy miércoles, a partir de las 19,30 horas, la Gala de Navidad de la Escuela de Baile de Lorena Gobai, a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Fue presentada por la delegada de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez; la organizadora, Lorena Gobai, y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo.

Las entradas tendrán un precio de tres euros y todo el dinero recaudado será destinado para la campaña Ningún niño sin juguetes, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Lorena Gobai, profesora titulada en Danza Clásica por el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz e instructora de Zumba del Ayuntamiento en los colegios de la ciudad, señala que “cada año hacemos un espectáculo concreto como bandas sonoras de películas o musicales y en esta ocasión nos hemos centrado en la música clásica y más concreto en la música de piano”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.