Logo Derecho - Bann

Las calles del centro de Chiclana volverán a acoger zombis en marzo


Los interesados en participar podrán adquirir sus entradas en la web www.survivalzombie.es y desde el lunes en Atmósfera Sport y American Take.-

Por segunda vez volveremos a tener el Zombi Superviviente, que será el 10 de marzo y que se desarrollará por las calles del centro de Chiclana. Así lo anunciaron el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, así como el representante de World Real Games, Yerai Martínez; el empresario chiclanero Francisco Flor; la representante de la Asociación de Moteras Sin Límites, Inmaculada Santos, y Juan Sierra, jugador experto en esta actividad.

Reunirá a un importante número de supervivientes que durante siete horas, de las 23,00 a las 06,00 horas, deberán superar una serie de pruebas sin que los zombis les capturen. “En la edición anterior tuvimos unas 10.000 personas en la escena inicial y los hosteleros quedaron muy contentos porque agotaron las existencias durante la noche”, comentó el concejal.

Agregó que “coincidiendo con la proximidad de la conmemoración de la Batalla de Chiclana, queremos tematizar el evento con este motivo, reencarnando personajes históricos de Chiclana. Es una actividad sana, sin alcohol, y fomenta el trabajo en equipo. Es para todas las edades, no solo para jóvenes”.

Comentó que “vamos a incrementar las medidas de seguridad, se reforzará también con una ambulancia más de Cruz Roja, sin olvidar la presencia de Policía Local y Protección Civil. Queremos que los jugadores y espectadores puedan disfrutar, mientras que los comerciantes y hosteleros incrementan sus ventas, con la llegada de los participantes y curiosos de otras localidades de la provincia de Cádiz y el resto de España”.

 
FOMENTAR EL COMPAÑERISMO

Los interesados en participar pueden adquirir sus entradas ya en la página web www.survivalzombie.es o en los puntos de venta desde el próximo lunes que, en el caso de Chiclana, son Atmósfera Sport y American Take, indicó el responsable de World Real Games, reseñando que “por Navidad haremos descuentos, por lo que tienen que estar pendientes”. En los puntos de venta establecidos solo se venderán las entradas de supervivientes, mientras que en la web también pueden hacerlo para zombi.

Inmaculada Santos manifestó que “se unirán los moteros, que también han mostrado su ilusión por participar”.

Juan Sierra resaltó que “se trata de un gran acto, que fomenta el compañerismo entre todos los participantes. Aunque no tengas un grupo, lo vas a tener fácil para conocer a gente y unirte a alguno. No se trata de correr por las calles, como puedan decir, sino de una trama muy elaborada por profesionales y que te hace pasar miedo”.

Finalmente, Francisco Flor mostró su emoción “por hacerse tantas actividades, que implican a toda la ciudad. Para los compañeros comerciantes, empresarios y hosteleros creemos que este tipo de actividades hacen ciudad, puesto que llena las calles del centro de gente”, animando a todos los empresarios “a abrir sus negocios. No se trata de una actividad para jóvenes, sino para todas aquellas personas que se sientan jóvenes”.

 

4 comentarios:

  1. Vaya por dios ya tenemos todos los problemas los chiclanero resuelto por que no se lo llevan a la barrosa a la prera pista así molestan memos

    ResponderEliminar
  2. Otra vez esta puta mierda a la que dan bombo el HDLGP corrupto del Peligroso y su patulea de comemierdas delincuentes

    ResponderEliminar
  3. Convoca al personal a un concurso a la mejor idea, de alta tecnologia, industrial, de investigación aplicada... a ver cuántas ovejas v asisten. Esto es lo que daría de comer a los chiclaneros y no el hecho de mantenerlos ZOMBIES

    ResponderEliminar
  4. En un pueblo muerto que esperáis ustedes por zombie mas claro y en botella agua jajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.