Logo Derecho - Bann

Los Empresarios califican el levantamiento de las suspensiones urbanísticas como “un regalo de Reyes adelantado”


Muestran su satisfacción porque “es necesario revitalizar el sector de la construcción y de la promoción, para que vuelva a ser el motor de nuestra economía”.-

Como un regalo de Reyes Magos adelantado” ha acogido la Asociación de Empresarios de Chiclana la noticia de la firma por parte de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, del documento de levantamiento parcial de las suspensiones de la revisión del Plan General de Ordenación Urbanística, que afectará a más de 16.000 viviendas.
 
Es necesario revitalizar el sector de la construcción y de la promoción. Tiene que volver a ser un motor y un revulsivo para nuestra economía acompañando al turismo y dando pie a que se fortalezca la economía en su conjunto”, manifestó el presidente, Antonio Junquera.
 
Agrega que “ahora lo que se necesita es que la publicación sea cuanto antes, para poder vislumbrar el horizonte de actividad que se desea y que Chiclana necesita”.
 
Continúan diciendo los Empresarios chiclaneros que “la gestión del Ayuntamiento ha fructificado salvando muchos escollos, gracias a que sus argumentos han pesado más que las objeciones y enfoques negativos que otras entidades han ido enarbolando”.
 
Además de la enhorabuena, la Asociación de Empresarios quiere trasladar al Ayuntamiento su ofrecimiento para colaborar en todo lo que necesiten para “acortar plazos, agilizar trámites y fomentar que el movimiento económico se mantenga en nuestra ciudad”.

 

 

2 comentarios:

  1. Los unicos que siempre ganan con los pgou ilegales del PSOE, los promotores arrimados a ellos. El resto de la población, suelo inundable y sin servicios basicos.

    ResponderEliminar
  2. Pasa como la reforma del hotel Riu el que esta llevando se el dinero las dos o tres empresa los trabajadores esta cobrando un dinero y unas condiciónes de trabajos rozando o entrando en la esclavitud

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.