Logo Derecho - Bann

AGENDA ENERO 2018


ACTOS EN EL TEATRO MODERNO.-

Día 12, viernes, 20,00 h., concierto de José María Ruiz que presentará su nuevo disco Caminando juntos, costando 18 euros, 22 y 60 las entradas VIP.

Día 13, sábado, 12,00 h., Factoría Diversity ofrecerá Show Luna, costando 9 euros.

Día 19, viernes, 21,00 h., la Compañía Furtiva de Teatro representará la obra El año del gran tornado, siendo el precio 5 euros.

Día 26, viernes, 21,00 h., flamenco con Muchalumbre, que escenificará La reina gitana y el precio será de 12 euros, 10 anticipada.

ACTOS DEL ATENEO DE CHICLANA

Día 18, jueves, 19,30 h., Casa de Cultura, conferencia del Catedrático de Derecho Constitucional y ateneísta de honor, José Peña González, que reflexionará sobre la base del actual estado español, bajo el título España 1975-1978. Un trienio fundacional.

Día 19, viernes, 20,00 h., Fundación Gómez & Moreno, presentación del libro Magia para los corazones de Antonia Fernández Barba.

Día 25, jueves, 20,00 h., Fundación Gómez & Moreno, ciclo Conoce a tus artistas.

EXPOSICIÓN PINTORAS MAGISTRALES. EL MAGISTERIO DE GESSA ARIAS

Podrá visitarse en el Museo de Chiclana hasta el 11 de marzo, siendo gratuita la entrada. Está abierto todos los días excepto lunes, por descanso del personal. Consta de una cincuentena de obras.

EXPOSICIÓN, AGUSTÍN SEGURA… SUMA Y SIGUE

La muestra se encuentra en el Museo de Chiclana, ofrece importantes obras pictóricas de este artista. Se podrá visitar hasta el 25 de febrero.

EXPO CLICK EN LA MURALLA

Hasta el 14 de enero estará abierta al público en el salón de celebraciones La Muralla, en el polígono industrial El Torno, avenida del Comercio, Expo Click, una muestra diseñada con muñecos de Playmobil. Abrirá todos los días hasta el 14 de enero, mañana y tarde. El donativo de entrada será de 2 euros.

IX EXPOSICIÓN COLECTIVA MERCART

La muestra, que se desarrollará en el Museo Francisco Montes, Paquiro, hasta el 12 de enero, contará con obras de varios artistas chiclaneros, sin temática fija y con distintas técnicas. Podrá ser visitada de lunes a viernes, de 11,00 a 13,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.