Logo Derecho - Bann

Casi 10.000 personas visitan el Museo de Chiclana en 2017


Asistieron del Reino Unido, Alemania, Francia, BĂ©lgica, Holanda, Escocia, Ucrania, Australia, Estados Unidos, Brasil, Colombia, PerĂş, Cuba o Venezuela.-

Fueron 9.793 personas las que visitaron durante el pasado año las muestras que se han expuesto en el Museo de Chiclana. A esta cifra habría que sumar la de aquellas personas que acudieron a las actividades que se han desarrollado allí en 2017, como son charlas, conferencias, presentaciones de libros o talleres entre otras.

Casi 10.000 visitantes tanto de aquí como de fuera, ya que, además, de personas procedentes de la ciudad y otros puntos de España, han visitado estas dependencias otras procedentes del Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Escocia, Ucrania, Australia, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Perú, Cuba, Paraguay o Venezuela.

Las mujeres con 5.211 visitas superan el número de visitantes masculinos, 4.582. Por edades, es la franja comprendida entre los 40 y los 65 años la que se lleva un mayor número de personas, 4.626, mientras que entre los 14 y los 18 años fueron 575 visitantes. Los meses de mayor afluencia de público han sido octubre con 1062 visitantes, junio con 994 y mayo con 910.

Exposiciones temporales de todo tipo se han llevado a cabo en los pasados doce meses, dos de ellas todavĂ­a presentes en el museo, AgustĂ­n Segura… Suma y sigue..., que continuará hasta el 25 de febrero, y Pintoras magistrales. El magisterio de Gessa Arias, hasta el 11 de marzo.

1 comentario:

  1. Si el lunes todos los niños de los colegio de Chiclana jajaja que tramposos son

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.