Logo Derecho - Bann

Chiclana acogerá en mayo la Olimpiada “Sierra y Mar” para personas mayores


Reunirá más de medio millar de participantes de Algodonales, Barbate, Chiclana, Conil, Prado del Rey, Ubrique, Villamartín y El Gastor.-

La delegada de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez, asistió a la primera reunión técnica que se ha desarrollado en el Pabellón Ciudad de Chiclana, con motivo de la duodécima edición de la Olimpiada de Mayores Sierra y Mar, que está prevista que se celebre el próximo mes de mayo.

Participarán más de medio millar de personas mayores, procedentes de las localidades de Algodonales, Barbate, Chiclana, Conil, Prado del Rey, Ubrique, Villamartín y El Gastor.

En esta primera toma de contacto reúne a concejales y a técnicos de las distintas poblaciones para que conozcan las instalaciones y para coordinar y organizar estas olimpiadas que se desarrollarán, conjuntamente, entre los ayuntamientos y la Diputación de Cádiz.

Habrá actividades por la mañana y tras el almuerzo de convivencia continuarán por la tarde, finalizando con la entrega de premios.

La edila anima a los mayores a que se inscriban en las asociaciones de mayores de San Antonio y Santa Ana o en la delegación de la Tercera Edad.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.