Logo Derecho - Bann

“Chiclana da un salto de calidad en la oferta complementaria con el Concert Music Festival Sancti Petri 2018”


Ha sido presentada en FITUR y se desarrollará del 30 de junio al 30 de agosto.-

Por fin el PSOE se ha caído de la higuera en la que lleva subido casi siete años, cuatro en la oposición y dos y medio en el poder, para entender que una ciudad como Chiclana no puede depender en verano de actuaciones locales nada más, que no llaman la atención de foráneos para venir hasta aquí a pasar sus vacaciones.

En todo este tiempo no han dejado de criticar al Partido Popular por traer a Pablo Alborán, Melendi, Bisbal, Vetusta Morla, etc., y ahora, curiosamente, algunos de éstos estarán este verano en Chiclana. Hemos pasado de sequía de artistas de relumbrón a un chaparrón de éstos. Lo que hasta ahora no valía y con ese dinero pasábamos el verano, se ha convertido en una apuesta para traer turistas a nuestra ciudad. Cinismo puro y duro.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Turismo, Ana González, presentaron junto con el delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón, y a la diputada provincial de Turismo, María Dolores Varo, la oferta que presenta la localidad en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid hasta el domingo 21 de enero.

Además del turismo de sol y playa, han centrado su apuesta en otros aspectos como el Concert Music Festival, que se desarrollará del 30 de junio al 30 de agosto en el poblado de Sancti Petri, así como el turismo de naturaleza, gastronomía, cultura, deporte...

PROGRAMA

Se presentó el nuevo video promocional de la ciudad, Algo que contar, en el que los turistas pueden conocer la oferta relacionada con la naturaleza, desde los pinares hasta los esteros, pasando por las playas, deportes náuticos, senderos y rutas a caballo o las lagunas y parajes naturales, su patrimonio y cultura y su gastronomía.

Asimismo, se proyectó el video promocional del citado festival en el poblado, con los artistas y las fechas de cada uno de los conciertos que ya están confirmados.

Comenzará el 30 de junio con la actuación de El Barrio, el 6 de julio Pasión Vega, el 7 David Bisbal, el 13 Fernando Velázquez, el 21 Niña Pastori y Antonio Carmona, el 27 El Arrebato, el 28 Miguel Poveda, el 3 de agosto Pablo López, el 4 Pastora Soler, el 10 Raphael, el 11 Dani Martín, el 16 Pablo Alborán, el 18 Ara Malikian y el 25 Rozalén.

El regidor reseñó que “hemos hecho una apuesta fortísima en el apartado musical para complementar nuestra oferta. Creemos que se trata de un festival que será imposible mejorar”.

La repercusión del Concert Music Festival Sancti Petri 2018 es tal que en el Facebook del Consistorio han visto el video promocional más de 120.000 personas y compartido 1.800 veces en apenas 16 horas, mientras que la presentación y el cartel anunciador ha superado las 140.000 visitas.

 

 

1 comentario:

  1. Lo que esta ala vista no hace falta un candil18 de enero de 2018, 20:02

    Otro timo como alrumbo que alcalde que dándose con los jóvenes pero criaturitas donde va a meter tanta gente en santi petri mas coches y autobuses de los artista a quien quieres engañar peligro con la peste a vino que traes si es cuando el día del Carmen y no sé cabe y solo va el pueblo mas en un concierto que viene todas las población cercana esto huele a timo de estanpita vamos si no lo ubicán en otro lado pero en santi petri lo veo muy negro

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.