Logo Derecho - Bann

Dolors Alberola presenta dos publicaciones hoy viernes en el Museo de Chiclana


El acto está organizado por la Fundación Fernando Quiñones y se dará a conocer el poemario Tatto y la novela Batshajar, la hija de la aurora.-

La escritora Dolors Alberola presentará hoy viernes, a las 19,00 horas en el Museo de Chiclana, sus dos últimos trabajos. Uno de ellos es Tattoo, poemario basado en la técnica, los pigmentos, la maquinaria y todo lo que conforma el mundo del tatuaje, cuya voluntad es cumplir una promesa no llevada a cabo en el tejido de la carne.

El otro es la novela Batshajar, la hija de la aurora, una historia que sucede en el medievo, situada en la judería de Hervás, aunque no se especifica, y que tiene como protagonistas a una adolescente y una joven viuda.

Dolors Alberola, valenciana de nacimiento pero con más de 40 años viviendo en Andalucía, ha cosechado un gran número de premios a lo largo de su carrera literaria, entre los que cabe destacar el Premio Carmen Conde (1998), Finalista del Premio Andalucía de la Crítica (2000), Victoria Kent (2005), Alfonso Ercilla (Gijón 2009) o el Ramón de Campoamor (2013) entre otros muchos.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.