Logo Derecho - Bann

EDITORIAL ENERO 2018-Román, donde las dan, las toman


Ya queda menos de año y medio para las municipales y los partidos empiezan a perfilar su campaña para atraer votantes.-

Sobre todo los dos principales partidos, PSOE y PP. El resto están bajo mínimos. Una nota de prensa cada cierto tiempo y para de contar, o ninguna. Los populares llevan ya varios meses pateando las calles y barriadas, incluido el extrarradio.

Los socialistas saben que lo tienen muy difícil para volver a ganar y como lo que han hecho en estos dos años y medio ha sido subir los impuestos y arruinar a los chiclaneros cediendo el cobro de éstos a la Diputación, que no para de embargar cuentas bancarias, tiene que echar toda la carne en el asador si no quiere que el PP le moje la oreja.

Y ya ha empezado a moverse. Tras el fiasco de la vuelta de AlRumbo a Chiclana, que se cargó José María Román, dejando a sus promotores a los pies de los caballos y arruinados tres días antes de empezar el festival, nuestro ínclito alcalde –que diría García- ahora cambia de opinión y lo que lleva siete años criticando sobre conciertos de artistas famosos en verano, lo entierra con su cinismo habitual y da una larga cambiada, presentando para julio y agosto un sinfín de conciertos de artistas de primer nivel, con enormes problemas para poder llevarlos a cabo en el poblado de Sancti Petri, que es el lugar elegido.

A las puertas de unas elecciones municipales y tras las críticas recibidas en los dos veranos anteriores, por no dar alicientes a los turistas y a unos posibles visitantes, que viendo los conciertos podrían plantearse pasar en nuestra localidad sus vacaciones, se lía la manta a la cabeza y de golpe nos encasqueta casi una veintena de conciertos –por ahora-, algunas semanas dos seguidos.

Por fin Román se ha caído del guindo y decide dar un paso adelante ante los problemas que, presumiblemente, tendrá para seguir siendo alcalde. Para ello llegó a un acuerdo con una empresa sanluqueña para que ésta organice dichos conciertos. 121.000 nos costarán los conciertos según ha dicho el alcalde.

Pero lo realmente significativo es que quiera llevarlos a cabo en un lugar poco apropiado para ello como es el poblado en ruina de Sancti Petri, que no reúne las condiciones mínimas exigibles para actos de esta envergadura, empezando por el sitio, muy pequeño, y siguiendo por la seguridad durante los mismos, ya que la península tiene solo una salida y entrada, poco espacio para aparcar, muchos turistas en la playa en esa época y sin un plan de emergencia aprobado por la Junta, que es lo más preocupante.

QUEJAS VECINALES

Las quejas de vecinos y hoteles del Novo contra AlRumbo han abierto la veda y a Román le están pagando con la misma moneda que emplearon contra la empresa chiclanera y los vecinos de la zona ya han mostrado su malestar.

Y las razones que dan son muy claras y contundentes. No se van a conformar con que pongan algunos autobuses y poco más, porque hacen falta muchas más cosas, como servicios en grandes cantidades, mucha seguridad, aparcamientos cerca, que no hay y que irán a la urbanización cercana con las consiguientes molestias, suciedad, con la playa al lado, etc., etc., etc.

AlRumbo corría con todos esos gastos y ahora deberá hacerlo nuestro Ayuntamiento o la empresa organizadora, que lo dudamos porque es mucho dinero. ¿Irán a pachas? ¿Por qué los vecinos del Novo no pueden permitir AlRumbo porque, decían, les molestaba, y los de Costa Sancti Petri se lo tienen que comer con papas?

A Román le ha salido un grano en el trasero y nos tememos que se le vaya a infectar. Y como dice el refrán, donde las dan, las toman. Esperemos acontecimientos, que los habrá, seguro.

 

17 comentarios:

  1. bajaros el sueldo en vez de embargar a ciudadanos31 de enero de 2018, 9:35

    todos a la caza de los 60000 euros de sueldo. vaya, vaya

    ResponderEliminar
  2. Hasta los cojones de toda esta mafia del PSOE

    ResponderEliminar
  3. Ayer el hospital de puerto real colapsado las urgencia viva la junta de andalucia y el PSOE por su buena gestión en sanidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Chiclana lo que hace falta es un hospital y no un tranvía o un ambulatorio en los gallos que no vale para nada con ese dinero gastado y lo que nos vamos a gastar teníamos para 20 hospitales y sobraban dinero

      Eliminar
    2. Es lo que pasa por votar a corruptos

      Eliminar
  4. VIVA ROMAN!!!ESTE PERIODICO ES UNA MIERDA Y NO ES PARCIAL...ES PEPERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos hacer caso a 8 Chiclana un noticiero sectario si hace un comentario en facebook en contra del régimen del PSOE que da vetado por vida como me paso a mi solo por decir que roman parecí a pinocho por las mentiras que decía

      Eliminar
    2. A parte que escribir en mayúsculas denota que tienes falta de autoestima (lo que es normal siendo como eres un parásito social chupaculos del mafioso y corrupto Peligroso), si te jode escuchar las verdades sobre tu amo, dueño y señor Peligroso, el problema no es que este periódico sea pepero, sino que tu lengua llega muy profunda dentro del recto de tu alabado mafias Peligroso.

      Eliminar
    3. ¿ Y tu crees, alma en pena, que Román es de izquierdas? Lo de ayuntamiento socialista lo dejamos para otro día.

      Eliminar
    4. Los nazis en Alemania salieron de un partido socialista no digo mas el que quita información que se lea un libro de historia dice el refrán no preguntes por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar

      Eliminar
  5. Todo el que describe en mayúscula o hablando grite es una persona que es inferior a los demás o impotente y por eso adoptado esa formas de comunicación tan primitiva como los animales que gruñe y levanta el lomo para parecer mas grande

    ResponderEliminar
  6. YO LE VOTERE OTRA VEZ PARA QUE ME ENVARGE MI CUENTA POR LOS COJINES

    ResponderEliminar
  7. VIVA DON JOSÉ MARÍA ROMÁN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Votere no usted lo que es un botarate jajaja con b de burro

      Eliminar
    2. El chupaculos parásito sigue escribiendo en mayúsculas. Ten dignidad cazurro lamedor de traseros, sácale la lengua del recto al Peligroso y búscate la vida por tus propios medios como hacemos todos, estómago agradecido, corrupto.

      Eliminar
    3. El botarate de mayúsculas me parecé a mi que su nivel intelectual no pasa del 0,1 jajaja

      Eliminar
    4. Como tod@s los que an enchufados o si no que le hagan un tex de inteligencia haber los puntos que sacaban

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.