Logo Derecho - Bann

El PP demanda mejoras en la regulación del tráfico y el servicio de limpieza de Fuente Amarga


Reclama al PSOE que actúe también para corregir la falta de aparcamiento y los problemas con la iluminación de la zona.-

Una representación del Partido Popular, encabezada por su presidente, Andrés Núñez, visitó recientemente la zona de la carretera de Fuente Amarga para interesarse por las necesidades de una zona con una alta densidad de población y negocios locales.

Según Núñez, “la regulación del tráfico y la necesidad de habilitar más aparcamientos, así como la falta de iluminación y de limpieza en el entorno, están entre las principales reivindicaciones de las personas de la zona”.

Destacó que “Fuente Amarga cuenta con una amplia oferta comercial que, con algunas medidas fáciles de llevar a cabo por parte del Ayuntamiento, tendría una mejora sustancial”.

Reseñó así mismo que “la mayoría de los negocios pertenecen a autónomos a los que hay que intentar facilitar su día a día desde la Administración local, para que pueden seguir abiertos y generen empleo”.

CARENCIAS EN LIMPIEZA E ILUMINACIÓN

El PP reclama al gobierno local que “actúe para mejorar el tráfico y los aparcamientos en esta zona”, resaltando que “las carencias en la limpieza y la iluminación, como ocurre en otros muchos puntos de la ciudad, también merecen una mayor atención por parte del equipo de gobierno”.

La visita realizada a Fuente Amarga forma parte del conjunto de visitas a barrios y zonas de Chiclana que realiza periódicamente el Partido Popular dentro de la campaña Díselo a tu concejal, “donde también tienen cabidas las reuniones y encuentros con asociaciones y colectivos y asambleas ciudadanas para informar de temas sobre los que la ciudadanía pide información, como el Plan General de Ordenación Urbana y el proceso de regularización, entre otros”.

Finalmente, Andrés Núñez manifestó que “como servidores públicos, quienes nos dedicamos a la política y, más si cabe, quienes ostentan un acta de concejal, tenemos que ponernos al servicio de los ciudadanos y serle de utilidad”.

 

 

 

7 comentarios:

  1. Afortunadamente el PP (partido podrido) ya esta muerto y dando los ultimos coletazos. Al igual que ha pasado en Cataluña, Ciudadanos se comera en todos lados a este partido adalid de la corruPPcion, que tantisimo daño ha hecho a España, al igual que el nefastisimo PSOE. Espero que sus dirigntes que hayan robado sean perseguidos y juzgados pues deben pagar todo el terrible mal ocasionado. Peperos, que os den.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera sentado por si acaso, porque más adalid de la corrupción que es el PSOE-A... lo más corrupto de toda Europa, miles de millones de euros desaparecidos, y ahí los tienes, campando a sus anchas.

      Eliminar
    2. Cuando se mueva los de los ERES si que va a pestar esto mas que la Gurte por que uno le robaban a los empresarios y otros a los parados yo creo que hay una gran diferencia no

      Eliminar
  2. Al 2: Se ve que eres peperro. Siempre con el mismo cuento que tan buenos resultados os ha dado con la gente mayor, el "y tu mas". Fuera PP y fuera PSOE. Los dos partidos mas corruptos y asquerosos que ha conocido España. Que los mantenga su puñetera madre. Lo dicho, investigacion de todo lo robado por estos HDP y que paguen durante el resto de sus miseras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y viva potemos que nos va a dar 600€ a cada parado jajaja

      Eliminar
    2. Soy el 2: Tu no eres más tonto porque no entrenas lo suficiente, peperro lo será tu puñetero padre. Yo no defiendo a ningún partido político, son TODOS (y cuando digo TODOS es TODOS) parte de una corrupta oligarquía de partidos estatales, POTEMOS incluído por supuesto. Gentuza ni más ni menos. No hay más que ver que solo llevan ahí 4 años y ya hay muchos casos de delitos y corrupción entre sus filas, pero claro, es que de los partidos estatales no se puede esperar otra cosa.
      Si no fueras un puto nazi, hubieras entendido bien mi comentario, pero te lo explico ya que tu barrio-sesámico nivel intelectual no te da para más: que esperes sentado porque la justicia es laxa con los partidos políticos que son los que ponen y quitan jueces, aunque hayan robado miles de millones.
      ¿Lo entiendes ahora tontolaba? Venga pues ahora vete a cascarla y a chuparla a la venta el nabo.

      Eliminar
    3. Y tu decir que los viejos son del PP y los jóvenes del PSOE será por los planeta que a hecho el PSOE en plan de empleo para los jóvenes y los que tiene proyectado susanita para este año ninguno cara papa estomago agradecido y mas tontos son los que quieren volver tontos a lo que no lo son con dios mamarracho jajaja en tu cara me rio el coleta que va a dar 600€ anda ya a Venezuela a engañar a la gente hay carmele,carmele jajaja

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.