Logo Derecho - Bann

El Partido Popular exige al PSOE “que se ponga las pilas” con el convenio del centro de salud de Los Gallos


La obra iniciada en 2007 fue diseñada, proyectada, licitada, adjudicada, construida y recepcionada por José María Román como alcalde.-

El Partido Popular exige al gobierno local encabezado por el PSOE “que se ponga las pilas” con el convenio del centro de salud de Los Gallos. Los populares recuerdan que “para el arreglo del centro de salud se suscribió un acuerdo, que previamente había cerrado el PP en el anterior periodo corporativo, y que obligaba al Ayuntamiento a entregar las instalaciones en el plazo de dos años desde la suscripción del mismo, es decir, junio de 2016”.

A pesar de ello “el PSOE se durmió en los laureles y no adjudicó la obra hasta finales de 2017, con un plazo de ejecución de ocho meses y uno más para la recepción de la misma, por lo que en el mejor de los casos la obra no se entregaría a la Junta de Andalucía hasta agosto, una vez caducado el convenio”.

Por este motivo, el PP ha solicitado incluso con una propuesta a pleno que este convenio se renueve, “sin que el PSOE haya hecho nada al respecto”.

Esta obra iniciada en 2007 fue diseñada, proyectada, licitada, adjudicada, construida y recepcionada por José María Román como alcalde, “por lo que es el único y exclusivo responsable de que en la actualidad Chicana no cuenta con este centro de salud. Para colmo aunque se reclame a la empresa constructora por los desperfectos, lo cierto es que para poder ponerlo en marcha se precisaba arreglar el centro y para ello el visto bueno de la Junta, que descartó el derribo del mismo”.

Considera el Partido Popular que “nadie entendería que después de gastar otro millón de euros en arreglar el centro, no pueda ponerse en marcha porque el convenio haya caducado y encima el Ayuntamiento, y por tanto todos los chiclaneros, tengamos que pagar a la Junta de Andalucía 1,5 millones de euros. Nos parece increíble que los meses pasen y no se renueve el convenio. En esta situación se obligaría a terminar la obra en abril, un hecho imposible”.

 

 

4 comentarios:

  1. Más de uno debería estar en la cárcel por la estafa de este centro de salud. La primera, la que lo arreglaba con estufas. ¿ Porqué no denuncia la oposición en la fiscalía a estos sinvergüenzas? Lo que han hecho es robarnos a todos los chiclaneros.

    ResponderEliminar
  2. Porque la oposición es la misma mierda que el PSOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Chiclana no hay oposición ninguna en la calle todos los partidos se comen el culo uno a otros conos los perros que poca clase hay aquí

      Eliminar
  3. Aquí se vota mirando las siglas de partido, o si interesa para que que te den un trabajito, y mo se mira el perfil de las personas que van en las listas, que la mayoría no tienen cualificación para el cargo a desempeñar.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.