Logo Derecho - Bann

El PP reclama el arreglo de la pasarela de Sancti Petri, con deficiencias del paso peatonal, vallas y alumbrado


Reitera una peticiĂłn realizada hace casi dos años, lo que demuestra “la ineficacia y dejadez que tanto caracteriza al gobierno de JosĂ© MarĂ­a Román.-

El Partido Popular reclama al gobierno local que encabeza el PSOE, el arreglo de la pasarela que da acceso al poblado de Sancti Petri. Tras solicitar su adecentamiento hace casi dos años, reitera ahora la peticiĂłn, al tiempo que censura “la dejadez absoluta que se constata en el mantenimiento de la localidad, donde lejos de atender las necesidades de Chiclana, el alcalde, JosĂ© MarĂ­a Román, se limita a buscar fotos fáciles para ocultar la falta de trabajo y de gestiĂłn”.

Además del mal estado que presenta la pasarela de Sancti Petri, el Partido Popular destaca “las deficiencias en el alumbrado pĂşblico, que no ilumina, al tiempo que entraña ciertos riesgos para las personas que frecuentan la zona”.

Los populares subrayan que “mientras se vende este enclave como un referente turĂ­stico, comprobamos que Sancti Petri presenta un estado mejorable, circunstancia que denota una falta absoluta de contacto con la ciudad por parte de Román y del PSOE”.

El PP incidiĂł en que “subsanar las deficiencias de la pasarela de madera, de las vallas de seguridad y del alumbrado podrĂ­a ser un primer paso para luego extender los trabajos al poblado, un punto que por la propia ineficacia y dejadez que tanto caracteriza al gobierno de JosĂ© MarĂ­a Román, continĂşa sin ser la referencia turĂ­stica que merece ser”.

El Partido Popular destacĂł que “el hecho de que tras más de dos años en la alcaldĂ­a y despuĂ©s de haber sido alertado del mal estado de estas infraestructuras en ejercicios anteriores, sin que hasta la fecha se haya actuado, demuestra que estamos en manos de un alcalde al que Chiclana le importa muy poco, un alcalde que no puede dar la esperanza y el futuro que la ciudad merece y reclama”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.