Logo Derecho - Bann

El profesor Ricardo Estrada impartirá un curso de repertorio lírico en Chiclana


Se celebrará del viernes 2 al domingo 4 de febrero en el Museo Taurino, y tomarán parte quince alumnos.-

El profesor Ricardo Estrada impartirá un curso de repertorio lírico del viernes 2 al domingo 4 de febrero en Chiclana, concretamente en el Museo Taurino Municipal Francisco Montes, Paquiro. Organizado por la soprano y profesora Rosina Montes y el barítono Ángel Tomás Pérez Cruceira, está dirigido a cantantes y pianistas profesionales y estudiantes avanzados. (FOTO: Ricardo Estrada acompañando a Monserrat Martí en un homenaje a su madre Monserrat Caballé).

Se cerrará con un concierto de alumnos el domingo a las 21,30 horas en estas instalaciones municipales, con entrada libre hasta completar aforo.

El curso, que ya está completo, contará con quince alumnos que ya han sido seleccionados. Las clases se impartirán de 14,00 a 21,00 horas y al finalizar se entregarán los diplomas.

Ricardo Estrada es post graduado en Composición e Instrumentación en el Royal Northern College of Music Manchester, Inglaterra; titulado superior de piano, y con numerosos títulos de entidades diversas y especialidades musicales, así como pianista repertorista oficial en concursos internacionales de canto, habiendo acompañado a Monserrat Caballé y su hija.

Por otro lado, ha estrenado obras propias en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, Auditorio de Barcelona y salas de Amsterdam, Manchester, París, Polonia, Madrid, Valencia o Zaragoza. Es fundador y organizador del concurso internacional para jóvenes intérpretes, asó como del ciclo de voces líricas Serate Musicali del hotel Ritz de Barcelona, y asesor musical de diversos ciclos musicales y festivales de verano.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.