Logo Derecho - Bann

El PSOE cambia para FITUR el “Cadizfornia Fest” por el “Concert Music Festival”


El primero no se celebrará este año, al parecer por el fracaso de la edición anterior, y el nuevo invento de Román demuestra su cinismo, ya que criticó estos actos al PP.-

Chiclana estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de enero. El alcalde, José María Román, y la delegada de Turismo, Ana González, hablaron de las novedades que presentará nuestra localidad, destacando el nuevo invento socialista, un festival de conciertos durante el verano y en Sancti Petri, donde entre las ruinas del poblado, actuarán artistas importantes.

Chiclana estará con el Patronato de Turismo de la provincia de Cádiz dispondrá junto al resto de provincias de Andalucía. Llevará un vídeo con el que se promocionará la ciudad este año en este encuentro internacional.

Nuestro Consistorio contará con un espacio en el mostrador principal. Junto a la publicidad institucional, incidiendo en el turismo familiar, también se ofertará la de las empresas locales relacionadas con el sector turístico. A Madrid se desplazarán el regidor y la citada edila, presentes el miércoles y jueves, además de técnicos de Turismo, que estarán todos los días de FITUR.

Román citó el gran año que Chiclana ha vivido en torno al turismo, afirmando que “ha sido el mejor en el municipio y FITUR supone el inicio del curso, que afrontamos con la intención de superar el pasado, poniendo encima de la mesa acciones que puedan sumar para incrementar y para no perder el espacio”.

De cara a 2018 comentó que Chiclana tiene algo que contar “y para ello vamos a incorporar aspectos que nos han planteado, porque ya nos dicen que en el municipio no es preciso vender ni los hoteles, ni La Barrosa, ni Sancti Petri, ni los espacios naturales. Nos ha pedido oferta complementaria y por eso presentaremos en Madrid un evento de primerísimo nivel en el plano musical dentro del ámbito nacional e internacional”.

ALGO QUE CONTAR

Según Román, el Concert Music Festival es un paso más “de los que se vienen dando para potenciar el turismo, porque habrá una inversión en infraestructuras, mejoras en la playa, en el servicio de salvamento y socorrismo, y dos millones de euros para mejorar las carreteras de acceso a la playa.

Agregó que “debemos potenciar el motor de la economía en Chiclana”, recordando que “2017 ha sido un año en el que por primera vez un restaurante de la zona ha obtenido una estrella Michelín y en el que otros establecimientos han dado un salto de calidad importante, haciendo que Chiclana, ahora, esté en la vanguardia de la gastronomía en la provincia. Esto es fruto del trabajo y no del azar”.

La concejala de Turismo, por su parte, resaltó sobre la imagen de Chiclana llevará a la feria llevará el lema Algo que contar, una campaña divulgativa “en la que han jugado un papel importante las diferentes cadenas hoteleras con las que contamos en la localidad, así como las personas implicadas en el trabajo que hemos realizado”.

El vídeo que se presentará en FITUR “hace énfasis en un destino promocional de turismo, teniendo en cuenta el deporte con los campos de golf; la cultura, con el Centro de Interpretación del Vino y la Sal; la gastronomía, los vinos y la playa. No sólo somos un destino de sol y playa, pero, indudablemente, es nuestro recurso fundamental”.

Se trata de una imagen “dinámica y luminosa, que reúne todos los colores del sol y, a la vez, todos los del arco lumínico, resultando el blanco sobre cada una de las facetas que hemos implementado”.

2 comentarios:

  1. Por si alguno no a ido a fitur el espacio de Chiclana es de metro y medio en una mesa el mismo espacio para vender el turismo que Alcala de los Gazules y su completa oferta hotelera y el video lo ve solos los que asisten el día de la provincia de Cadiz donde va todo los gastos a cargo de los ciudadanos en el cual veo dudosa la rentabilidad de dicha inversión y la repercusión pues solo sale en los medios locales y provinciales previo pago en publicidad claro como una pagina entera en el diario de los Yoli(diario de Cadiz)

    ResponderEliminar
  2. Vamos quel antiguo kiosco de revistas que había en el pájaro era mas grande mucho ruido y pocas nueces da el PSOE a Chiclana

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.