Logo Derecho - Bann

El taller “La familia, la primera escuela para educar y ser felices” continuará mañana en el Museo de Chiclana


Organizado por la delegación de Educación, forma parte del Plan Educativo de Formación a Familias.-

Los talleres del Plan Educativo de Formación a Familias, organizados por la delegación de Educación, continuarán el próximo miércoles 31 con la charla La familia, la primera escuela para educar y ser felices, a cargo de la maestra y asesora en Convivencia e Igualdad de la Delegación Territorial de Educación, Maribel Galiano, y la pedagoga Elisabeth Sánchez. Será en el salón de actos del Museo de Chiclana.

Estas charlas están dirigidas a familias y profesionales del ámbito educativo, social, sanitario y familiar, además de personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, mediadores o AMPAS. Proporcionar herramientas a las familias para una mejor convivencia familiar, complementando las actividades que se desarrollan en los centros educativos es lo que se pretende.

Los interesados en asistir a esta charla, que es gratuita, deben inscribirse a través de la página web municipal www.chiclana.es, en el apartado de Educación; en la concejalía de Educación en la segunda planta del Ayuntamiento; a través del correo electrónico educación@chiclana.es, o al teléfono 956400238.

Estos talleres continuarán el 21 de febrero con la conferencia Prevención de los conflictos familiares desde las emociones, impartida por la psicóloga Carmen Hidalgo, y en los meses siguientes habrá otras disertaciones.

1 comentario:

  1. Un puesto de trabajo y ya verás que familia tan feliz lo de mas chorradas para que coma los cuatro de siempre con los cuentos de caperucita

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.