Logo Derecho - Bann

EMSISA abre una bolsa de empleo temporal para el Hotel Escuela “Fuentemar”


Es para camarera de piso, ayudante de cocina y recepcionista y el plazo de las solicitudes estará abierto hasta el 9 de febrero.-

EMSISA ha abierto la convocatoria para la bolsa de empleo temporal para el Hotel Escuela Fuentemar, según anunció la delegada de Personal, Carmen Jiménez. Es para los puestos de camarera de piso, ayudante de cocina y recepcionista. La recogida de solicitudes será hasta el 9 de febrero en las oficinas de la empresa municipal, situadas en la calle la Plaza.

La información está publicada ya en la página web de la empresa municipal y en los tablones de anuncios de ésta, la delegación de Fomento y la escuela del hotel.

Entre los requisitos que se tendrán en cuenta destacan la formación o experiencia previas, así como el dominio de los idiomas en el caso de los puestos de recepción. También se tendrán en cuenta otros requisitos como son los de mérito y capacidad.

Una vez finalizada la recogida de solicitudes, la publicación del listado provisional, en la página web y tablón de anuncios de EMSISA y en el de Fomento, está prevista para el 16 de febrero, mientras que el plazo de alegaciones será del 16 al 22 de dicho mes. El listado definitivo de admitidos se publicará el 23 de febrero en los mismos lugares de antes.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.