Logo Derecho - Bann

Fernando Baizán, que acaba de cumplir 100 años, homenajeado en el centro de mayores “Santa Ana”


Familiares, amigos y políticos asistieron a la fiesta y el alcalde le impuso la insignia del Ayuntamiento.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez, asistieron a la fiesta de cumpleaños que se ha organizado en el centro de mayores Santa Ana, en la barriada Pintor Federico Godoy, y que ha tenido como protagonista a Fernando Baizán López, que ayer cumplió 100 años.

Estuvo rodeado de familiares, amigos y compañeros del centro. Recibió de manos del regidor chiclanero la insignia del Ayuntamiento, que mostró su satisfacción por la energía de este vecino, que acude diariamente al centro de mayores. Fernando Baizán estuvo 22 años en la Policía Local, principalmente en el departamento de Tráfico.

Por su parte, Baizán declaró sentirse muy contento por el trabajo realizado en Tráfico y al frente de la compañía de seguros Finisterre en Chiclana: “A mí me gustaba el trabajo que realizaba y ojalá aún pudiera estar en el cuerpo de la Policía”. Agregó que “el secreto para llegar así a los 100 años es llevar una vida buena y metódica, sin abusar del tabaco y el alcohol y comiendo de todo, sin olvidar la actividad física como bailar”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.