Logo Derecho - Bann

Juventud pondrá en marcha dos cursos sobre aplicaciones móviles y programación web


Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el día 16 en el Centro Box.-

La delegación de Juventud pondrá en marcha a finales de este mes dos nuevos cursos, uno sobre programaciones de aplicaciones Android y otro sobre programación web. Así lo anunciaron el responsable del área, José Alberto Cruz, y el encargado de impartir los cursos y trabajador del Plan Emple@Joven, Samuel Sánchez.

La inscripción permanecerá abierta hasta el día 16 en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, la duración de ambos cursos será de 30 horas, que se desarrollarán durante dos meses, beneficiándose de cada uno 20 personas.

Los solicitantes deben ser mayores de 18 años y no haber participado en este tipo de cursos previamente. En caso de que las inscripciones superen el número de plazas ofertadas, se hará un sorteo ante notario.

El curso sobre programación web comenzará el 29 de enero y se desarrollará los lunes y miércoles de 10,00 a 12,00 horas. Se dividirá en tres bloques; uno sobre introducción al mundo de las telecomunicaciones, otro teórico y un tercero práctico.

Por su parte, el de android dará comienzo el 30 de enero y será los martes y jueves a la misma hora del otro. También se dividirá en tres bloques, conocimiento, teórico y práctico.

2 comentarios:

  1. El hermano del calvo ya está trabajando en el Ayuntamiento,y da clases

    ResponderEliminar
  2. Enchufismo duro y puro ya solo falta colocar la madre del calvo de asistente social porque el padre hace tiempo que entro enchufado de conserje en el ayuntamiento

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.