Logo Derecho - Bann

Juventud pone en marcha un nuevo curso de cocina


Va dirigido a 20 alumnos con una formaciĂłn variada, pero sin conocimientos profesionales.-

El delegado de Juventud, JosĂ© Alberto Cruz, y el monitor del curso, Pedro Sánchez, presentaron el nuevo proyecto de formaciĂłn Cocina para todos. SegĂşn el edil “tenemos claro que uno de los pilares fundamentales es la formaciĂłn de nuestros jĂłvenes para su inserciĂłn laboral”. El sector más importante en Chiclana es el turismo, “de ahĂ­ que parte de los cursos que ofertamos estĂ©n destinados a Ă©ste”, señalĂł.

Pretenden que los alumnos sean capaces de realizar las labores propias de un ayudante de cocina, respetando siempre las normas de seguridad e higiene en el trabajo, de modo que se impartan los conocimientos teóricos, pero se haga hincapié sobre todo en la formación práctica, para que el aprendizaje sea más efectivo.

Este curso está dirigido a 20 alumnos con una formación variada, pero sin conocimientos profesionales de cocina. Las clases tendrán una duración de 96 horas, que se desarrollarán los lunes, martes y miércoles, de 16,00 1 20,00 horas. Darán comienzo el 12 de marzo y finalizarán el 16 de mayo. Será en el Hotel Escuela Fuentemar.

Los interesados en tomar parte en este curso podrán inscribirse a partir de hoy lunes, entregando la solicitud en el Centro de Iniciativas Juveniles Box hasta el viernes 4 de marzo.

Deberán tener entre 18 y 35 años, no haber realizado antes este curso y tener el título de manipulador de alimentos. En el caso de las que las inscripciones superen las 20 plazas ofertadas, se realizará un sorteo ante notario para determinar qué personas pasan a recibir esta formación.

 

2 comentarios:

  1. Sera por las oportunidades que da Chiclana para abrí un restaurante si los bares están resistiendo de pena un DECALON y colocar a los jóvenes de Chiclana para eso somos la ciudad del deporte y dejarse de tontería de tranvía que lo que a servido para darle de comer a la gente de Jerez y los chiclanero la quinta ciudad mas pobre de España

    ResponderEliminar
  2. OTRA CHORRADA DEL CAPULLO DE LOS DEL PSOE

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.