Logo Derecho - Bann

La Academia José Manuel Moreno–Darío Cataldo inició su andadura con un equipo junior y una escuela


El campeón olímpico y un ciclista profesional del Astana son los responsables de llevarla adelante.-

La pasada semana se iniciaron los entrenamientos del nuevo equipo junior Academia José Manuel MorenoDarío Cataldo, dirigida por el campeón olímpico y el ciclista profesional del equipo Astana.

La academia está formada por un equipo y escuela base y José Manuel Moreno, Ratón, y Darío Cataldo son los encargados de llevarla adelante. Este fin de semana, el equipo junior participó en la concentración que se llevó a cabo en Calpe, Alicante, junto con los equipos pro-tour Astana, Movistar.

El nuevo equipo chiclanero tiene previsto en 2018 su participación en más de 45 carreras en el territorio nacional, así como distintas pruebas internacionales en Portugal, Francia e Italia.

Por otra parte, componentes de la academia dirigida por Moreno Periñán participaron en Galapagar, en la Copa de España de Pista Cadete. Los ciclistas Paula Sánchez e Ignacio Lagóstena consiguieron su clasificación en todas las modalidades que compitieron, obteniendo el 6º y 8º puesto respectivamente.

El nuevo proyecto deportivo cuenta con el patrocinio de Verlicoa, Coasa, Atlántica de Chorro, Vanessa Calzados, Benibikes, Grandal Inmobiliaria, Rudy Proyect, Vector Bicicletas, Shuvent, DMT y otras marcas comerciales.

Para más información se pueden dirigir al correo electrónico academiajmmorenocataldo@gmail.com

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.